
Del rubio de Millie Bobby Brown al Dior ‘vintage’ de Maya Hawke: así ha sido la premier de la T4 de Stranger Things
Sadie Sink, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Maya Hawke, Winona Ryder, Natalia Dyer… Un gran despliegue de estilo en la premiere de la cuarta temporada de Stranger Things.
La espera ha merecido la pena. Tras más de dos años desde el estreno de su tercera temporada, la serie de ciencia ficción de Netflix, Stranger Things, estrena cuarta temporada y la premier de la cinta ha estado más que a la altura del acontecimiento. Sadie Sink, Millie Bobby Brown,Maya Hawke, Winona Ryder, Natalia Dyer …. Todos ellos vuelven a la pequeña pantalla tras tres temporadas donde han ido creciendo, madurando y superándose, no sólo en materia de actuación (que también) sino en lo que a estilo y buen vestir se refiere. Y es que son muy pocas series las que pueden apropiarse el hecho de haber descubierto a este gran elenco de jóvenes actores y actrices y haberlos convertido en auténticas musas e iconos universales del sector (y de la moda en su máxima).
Un largo listado de actores que envuelve y enorgullece a la producción de Stranger Thing y que el pasado sábado 14 de mayo se dio cita en la ciudad de Nueva York para asistir al estreno de la súper esperada cuarta temporada del clip de Netflix. Concretamente, en los estudios de Netflix en Brooklyn, donde se celebró una premier de lo más especial y archicomentada entre los mayores fans de la serie por la madurez de sus protagonistas, los nuevos rostros que los acompañan y algún que otro cambio de look que generó la sorpresa general.
Un Alfombra Roja digna del espectáculo que asola al título de Netflix y que vino protagonizada desde el inicio con los nuevos fichajes de esta nueva cuarta temporada liderados por conocidos de la plataforma como Amybeth McNulty (protagonista de última versión de Ana de las tejas verdes (Anne with an e)), junto a Myles Truitt, Regina Ting Chen y Grace Van Dien. Pero no sólo ellos, otros grandes hitos de la cita como el nuevo look con melena rubia de Millie Bobby Brown, la apuesta sartorial de Sadie Sink o el diseño de Dior vintage de Maya Hawke con con motivos góticos, serían claves en materia de estilo.
¿Quieres conocer los mejores estilismos que recorrieron la red carpet en la premier de la temporada cuatro de Stranger Things? Te contamos todos los detalles, a continuación.

Amybeth McNulty será una de los nuevos rostros de la cinta en la temporada 4. Interpretará a Vickie, una genial y persuasiva nerd de la banda, que llama la atención de uno de nuestros queridos héroes. Para la premiere la actriz escogería un maxivestido de cuello halter de Olivier Theyskens y joyas de De Beers.

Conocido por su papel de Lucas Sinclair, Caleb McLaughlin fue otro de los actores destacados de la cita por un dos piezas con motivo animal.

Sería una de las más elegantes de la noche gracias a este diseño de inspiración helénica en color malva firmado por Cristina Ottaviano.

Gabriella Pizzolo, Suzie en Stranger Things, lució un vestido con motivos de hojas de Kate Spade New York y joyas de Swarovski.

El joven actor que interpreta a Dustin Henderson, fue otro de los sujetos más destacados en la cita de Netflix gracias a su look multiestampado de Dolce & Gabbana.

Peter Ballard, interpretado por Jamie Campbell Bower, también se dio cita en la ciudad de los rascacielos. En su caso, ha escogido un traje marrón de la firma Vivienne Westwood.

Matthew Modine protagonizó la primera temporada como el Dr. Brenner, el director manipulador de un laboratorio de investigación que forzó a Eleven, y en este cuarto volumen vuelve a escena. En la premier tampoco faltó con un total look firmado por la maison Dior.

Por su parte, la actriz Maya Hawke ha llevado un vestido negro de tirantes de espagueti estampado con motivos góticos de la colección Primavera-Verano 2017 de DIOR junto a un clutch con símbolos del tarot.

Millie Bobby Brown, quién sorprendió a todos al pasarse a una impecable melena rubia, lucio un traje a medida de la casa Louis Vuitton de escote asimétrico de gasa negra en contraste con un vestido satinado en blanco con abertura en la pierna, bustier y cinturón a juego.

La joven interprete apostó por otra versión de estilo gótico con un vestido largo negro de Saint Laurent con detalle de plumas en el pecho.

El actor que da vida a Will Byers, lució un rompedor look en rosa y blanco de lo más ideal de la casa de moda Dior, junto al reloj de Hublot.

Netflix anunció hace unas semanas que Priah Ferguson se convertirá en personaje regular en la nueva entrega de la aclamada serie de los Duffer y por ello, era uno de los rostros que no podía faltar en la Premier. Para la ocasión, la joven escogió un little black dress con volante firmado por Marques Almeida y joyas de Alessandra Rich.

Conocida en la pequeña pantalla como Max Mayfield o Mad Max, la actriz apostó por un traje blanco de Prada de corte minimalista y masculino para la premiere acontecida en Nueva York.

Winona Ryder también escogería un traje sartorial, pero en su caso de corte oversized, masculino, en color negro y de tres piezas (chaleco, pantalones y americana).