
La alfombra roja de los Premios Goya 2017
El cine español se pone guapo para su fiesta con más brillo y glamour. Estos han sido los looks elegidos por nuestras actrices para acudir a la gala de los Goya.
Una vez más, las actrices no han vuelto a decepcionar en la cita con más caché y solera del cine español. La 31ª edición de los Premios Goya ha evidenciado que ellas no dejan indiferente a nadie cuando de dar el salto de la gran pantalla a la alfombra roja se trata, a la par que ha reafirmado lo que ya sabíamos, que para esta ocasión las intérpretes han hecho un guiño a los diseñadores españoles. Juanjo Oliva, Ulises Mérida o Lorenzo Caprile han sido algunos de los que se han 'colado' en la red carpet. Aquí están los mejores looks que han desfilado sobre la alfombra del Hotel Marriott Madrid Auditorium.

La actriz fue una de las mejor vestidas con un diseño de Alberta Ferretti Limited Edition y sandalias Serena Whitehaven.

La actriz ha apostado por un vestido negro palabra de honor de estilo romántico con coloridos detalles, firmado por Danielle Carlotta.

Quería brillar y apostó por un vestido espectacular en dorado burbuja Freixenet, con el glitter como protagonista y firmado por Michael Kors; con zapatos de Lodi.

Una de las notas diferentes la puso la actriz, que se alejó del vestido para lucir falda y camisa de Ulises Mérida y clutch de Bvlgari.

La presentadora elevó la temperatura con su 'doble' vestido con escote muy pronunciado. De las más atrevidas de la noche.

El granadino fue otro de los actores más elegantes de la alfombra roja.

Vestida de Teresa Helbig, con zapatos de Úrsula Mascaró y joyas de Suárez.

El presentador de la gala lució un nuevo look con el pelo mucho más corto. Su look para la alfombra roja estuvo compuesto de esmoquin a medida y zapatos de Pedro del Hierro, y gemelos de Suárez.

Sin supersticiones y de amarillo, con un vestido con lazada al hombro y escote en la espalda. Lució un clutch de Jimmy Choo y zapatos de Úrsula Mascaró.

Ella apostó por el amarillo con un vestido amarillo de Alicia Rueda, zapatos Lodi, clutch de Mibúhy joyas de BÁRCENA (Pendientes retro, años 50, realizados en platino con brillantes, Sortija chevalier, años 40, realizada en platino con brillantes y esmeralda).

Su sonrisa estuvo envuelta por un vestido palabra de honor de DSQUARED2, clutch Jimmy Choo y sandalias de Pedro García.

Muy imponente lució uno de los actores más guapos de la nueva hornada del cine español con su esmoquin de Armani.

La actriz eligió un triángulo de colores en un diseño de Antonio García. Los zapatos eran de Jimmy Choo.

La andaluza pisó la alfombra con un vestido de Juanjo Oliva en jacquard de organza de seda.

Una de las imprescindibles en esta gala, lució un vestido blanco en crep de lana exclusivo de “Costura" de Juanjo Oliva. Zapatos Stuart Weitzman y clutch LK Bennet. Como anécdota, destacar que su look nos recordaba muchísimo al que luciera Gwyneth Paltrow en los Óscar 2012, firmado por Tom Ford.

El actor escogió un total look de Lander Urquijo.

Cuca apostó por los contrastes con un vestido con escote pronunciado en V y falda con estampado.

Muy sexy con un vestido blanco perla de Santos Costura y joyas de Tous.

Uno de los actores de moda se decantó por un esmoquin de la colección Black Carpet de Dior Homme. Es el primer actor español en llevar esta colección tan exclusiva de la marca francesa.

Sobría y elegante con un vestido de Fernando Claro Costura y zapatos Úrsula Mascaró.

La protagonista de Kiki el amor se hace eligió también un vestido de Santos Costura, zapatos y clutch Jimmy Choo y joyas Suárez

De las pocas que eligió el color rojo para su look, con un diseño de Versace y accesorios Christian Louboutin.

Uno de los guapos de la noche exhibió sonrisa de oreja a oreja a la par que un esmoquin Anglomanía, camisa Mirto y zapatos Armani.

Muy elegante Marta Nieto con un vestido blanco con bordado de flores de colores en la parte superior firmado por Antonio García.

Vestido de Dsquared2 y con zapatos Martinelli.

El triunfo del blanco quedó patente sobre la alfombra roja. La actriz eligió un vestido Pedro del Hierro y zapatos Lodi.

De rojo y luciendo doble abertura en las piernas con un diseño de Sybilla.

Una de las más elogiadas de la noche, gracias a su vestido dorado de Santos Costura con escote halter; sandalias Salvatore Ferragamo y clutch de Jimmy Choo. Las joyas fueron obra de Suárez.

Explosiva de rojo con un diseño de Alberta Ferretti y zapatos de Úrsula Mascaró.

Más blanco, esta vez envolviendo la piel de Michelle Jenner. La actriz escogió un vestido de Dior Haute Couture.

La nota masculina diferente la puso él con un esmoquin Dsquared2 y zapatos Ángel Infantes.

Como una auténtica princesa llegó la actriz a los Goya, con un vestido de Monique Lhuillier y zapatos de Úrsula Mascaró.

El Goya honorífico de este año eligió un diseño de Del Pozo con falda de tul plisada y escote tipo lazo XXL.

Vestida de fiesta, brillando con un diseño azul noche con lentejuelas y joyas de Suárez.

El Goya honorífico escogió un diseño de Del Pozo con falda de tul plisada y escote tipo lazo XXL.

La que fuera premiada en ediciones anteriores escogió esta vez un diseño en color crema de Stella McCartney, bolso de Mibúh y zapatos Úrsula Mascaró.

Una de las pocas que dio color a la noche con su vestido con abertura de Paule Ka. Macarena lució zapatos de Jimmy Choo.

La veterana actriz escogió un diseño de Alejandro de Miguel con esmoquin paillet rosa fucsia Iván Campaña, joyas Suárez, zapatos Lodi y Figara.

Lookazo de infarto de la actriz con este vestido en tonos verdes de Ana Locking y sandalias de Úrsula Mascaró.

La actriz lució una silueta más delgada de lo normal, con un modelo negro con plumas de colores de Armani Privé y joyas de Louboutin.

Una imagen vale más que mil palabras. Qué tendrá Nieves que siempre luce radiante. Esta vez con un vestido negro de Stéphane Rolland Haute Couture y accesorios de Christian Louboutin.

Más embarazos de red carpet, y qué mejor manera de disimular la tripita que con un vestido negro con aberturas en los hombros.

Como si fuese la protagonista de la época dorada del cine, Bárbara apostó por un vestido de Gucci capeado con volantes.

Al más puro estilo Angelina Jolie, con un vestido con escote corazón, capa y abertura en la pierna. Muy sexy con su vestido de Atelier Versace.

Unos Goya sin Pedro Almodóvar y sus gafas, son menos Goya.

Fiel a la tradición de vestir sobria pero elegante, Aitana escogió un look de Basaldúa con joyas de Suárez.

La actriz optó por un outfit formado por vestido de Alicia Rueda, bolso de Mibúh, zapatos de Lodi y joyas de Luxenter.

Nuria apostó por un diseño en amarillo pálido y cinturon con aplicaciones.

Muy colorido el look de Emma Suárez, con un vestido con relieve de Lorenzo Caprile, joyas Suárez, con zapatos y clutch Lodi.

Pura elegancia en negro con su total black con escote palabra de honor y abertura en la pierna. Llevó clutch y sandalias de Jimmy Choo.

Su look era uno de los más esperados, y su presencia nunca deja indiferente. Paula escogió un vestido rojo de Jorge Vázquez y joyas de Tous.

De negro, con la espalda al aire y muy sensual. Así se presentó Amaia Salamanca con un diseño de Pronovias, un clutch “cloud” y sandalias “fantasy” de Jimmy Choo. Joyas de Suárez. Del vestido de la actriz cabe destacar que está creado por el Hervé Moreau y que tiene una silueta sirena. Además, está realizado en paillette negro inspirado en el lujo y resplandor del Hollywood de los años 30, con una majestuosa cola de casi un metro.

La armonía entre su pelo y su vestido de ALAÏA fue perfecto. Los zapatos eran obra de Manolo Blahnik.

Blanco, que te quiero blanco. Adaptación clásica del conocido dicho para el verde, y es que no es para menos. Juana fue otra de las que llevó el color de la pureza, con un modelo de The Second Skind and Co. y joyas de Tiffany.

La dama de negro, con un diseño muy original en azabache de Jorge Acuña y zapatos de Úrsula Mascaró.