Así ha sido la alfombra roja de los Premios Óscar
Repasamos los looks que han deslumbrado en la 88 edición de los galardones de la Academia.
A las puertas del Teatro Dolby de Hollywood se ha desplegado un año más la alfombra roja para acoger la celebración de la 88 edición de los Premios Óscar, los galardones más importantes de la industria cinematográfica. A sus puertas han posado para los cientos de medios que se han acreditado para la ocasión todos los nominados así como otras leyendas del Séptimo Arte que no han querido perderse esta cita anual con el cine. Repasamos los looks que más han deslumbrado en la alfombra roja.

Como una moderna Bella y desafiando a las supersticiones. La ganadora del Óscar a la mejor secundaria ha confiado en Louis Vuitton para su vertido color vainilla, palabra de honor y con falda abullonada. Los zapatos, como los de Cenicienta, con el tacón de cristal.

Siempre impecable. La intérprete ha confiado una vez más en Armani Privé para su vestido turquesa con escote en uve y con flores superpuestas.

La británica ha lucido embarazo con un vestido rosa cuarzo con aplicaciones de pedrería de Prada.

Espectacular de mujer de rojo de la Maison Dior. Con un diseño muy similar al del pasado año, la actriz se ha convertido en una de las más sexies de la alfombra roja.

Una de las más elegantes, aunque a la vez discreta. La actriz no arriesgó y confió en Gucci para su vestido azul klein con cinturón joya.

La modelo decepcionó con su vestido lila de Marchesa. Una elección poco acertada, tanto por el color, que favorece poco a la top, como por el corte y el escote del diseño.

Chanel Alta Costura firma el diseño de la joven. En pedrería y de inspiración años 20. Sublime.

Una de las parejas más esperadas de la noche, que han querido hacer exaltación de su amistad. Kate ha elegido un diseño palabra de honor negro en lamé de seda brillante de Ralph Lauren Collection.

Ha sido la última en aparecer en la alfombra roja, porque ella sabe que lo bueno se hace esperar. La actriz ha deslumbrado con un vestido negro de encaje con forro nude firmado por Christian Dior Alta Costura.

Sobria, clásica y elegante. Todo un acierto el Versace de la actriz, que ha aparecido sola tras romper su silencio sobre su separación de Ben Affleck.

En rosa cuarzo y con un dos piezas palabra de honor y corte sirena de Rodarte.

Una de las más atrevidas de la noche. Kerry Washington lo ha apostado todo al binomio blanco-negro pero en su versión más sexy. La actriz ha lucido un llamativo diseño con corpiño en cuero negro y falda blanca con abertura de Atelier Versace.

Impecable de Chanel Alta Costura. La actriz se ha decantado por el negro con un vestido con escote geométrico, tirantes en pedrería y corte evasé.

Aunque no se trataba del mismo vestido, Reese Witherspoon y Tina Fey han apostado por un diseño muy similar y en el mismo color. Ambas en púrpura y palabra de honor. El de Reese Witherspoon lo firma Óscar de la Renta.

La intérprete, de verde botella y de August Getty Atelier, ha lucido escote en la espalda y pierna a lo Angelina Jolie.

Muy sexy con un vestido verde de pailletes, escote pico y espalda al aire firmado por Calvin Klein Collection. La actriz ha llevado lun pendiente de cada color.

Sola, sin su flamante marido. Así ha aparecido Sofía Vergara. Con un impresionante vestido azul noche con detalles de pedrería firmado por Marchesa.

Etérea, sin accesorios y con los labios en color granate. La actriz ha vuelto a escoger a la casa Givenchy para su vestido, de inspiración decimonónica, de encaje bordado, en manga larga y con escote redondo. Llama la atención la abertura en la zona del abdomen y el bajo asimétrico.

Nunca defrauda. La actriz ha deslumbrado con un diseño en tonos azules y rosas degradado firmado por Armani.

La cantante, siempre a la última, ha optado por un jumpsuit palazzo con cola de Brandon Maxwell.

Sin duda el escote más atrevido de la noche. La actriz ha escogido un diseño con escote recto hasta la cintura y falda plisada en blanco firmado por Valentino Alta Costura.