Costume Institute Gala 2011

La diseñadora Tory Burch posó junto a Kanye West. Nos encantan los pendientes vintage color verde a juego con el anillo.

Diane Kruger nos dejó helados al aparecer tan espectacular. Para la ocasión la actriz eligió un vestido de su diseñador favorito Jason Wu. La parte de arriba tiene el fondo nude mientras que la falda es negra y deja ver una de sus piernas. Para completar el look eligió peep toes negros, labios rojos y el clutch "Lina" de Jimmy Choo.

Sarah Jessica Parker optó por un vestido color plata de cristales de la colección de invierno 2005 del homenajeado Alexander McQueen.

No había ninguna duda de que Blake Lively luciría un Chanel en la gala MET 2011. En la foto la vemos guapísima con este vestido de inspiración griega de la colección 2009 junto al diseñador Karl Lagerfeld.

Renee Zellweger escogió un vestido de la diseñadora Carolina Herrera en color nude.

Como ya es habitual, Anna Wintour eligió un vestido de Chanel, mientras que su hija prefirió un Balenciaga color vino.

Gisele Bundchen espectacular con este vestido rojo de Alexander McQueen. A la modelo no le hacen falta complementos, joyas, ni peinados para destacar.

Miranda Kerr y Orlando Bloom no quisieron perderse la esperada gala. La modelo eligió un original vestido de Marchesa con abundante tul blanco y zapatos te tacón con cordones a juego.

Taylor Swift estaba perfecta en la gala MET de Nueva York. La estrella del pop country de 21 años de edad, llevaba un diseño de Pétalo Asimétrico de J. Mendel combinando con joyas de Lorraine Schwartz y zapatos de Christian Louboutin.

Naomi Campbell de blanco y con un moño muy especial.

Madonna apostó por el estilo oriental con un vestido propio de una bellísima geisha. El vestido de saten azul con bordados es de Stella Mc Cartney.

La diseñadora Stella McCartney fue una de las organizadoras de la gala junto a los presidentes honorarios Salma Hayek, su esposo Francois-Henri Pinault, y co-presidentes, Colin Firth.

La cantante Rihanna no podía faltar a este evento. Con un vestido de encaje asimétrico negro y trenza de inspiración helénica estaba muy sexy.

Demi Moore con un vestido negro repleto de plumas.

Bar Rafaeli espectacular de Alexander McQueen.

Eva Mendes con vestido plisado color azul klein y cinturón dorado.

Jennifer López no paso desapercibida con este vestido rojo pasión con flores en los hombros de Gucci.

Colin Firth y su mujer Livia Giuggioli fueron de los primeros en llegar a la gala del MET. Ambos estaban muy elegantes.

Fergie y su esposo, el actor, Josh Duhamel también asistieron al baile de gala de MET Costume Institute.

Ashley Olsen optó por un vestido vintage de alta costura de Christian Dior, bolso de Judith Leiber y zapatos de Christian Louboutin. Las joyas eran de Van Cleef & Arpels.

Beyoncé caminó por la alfombra roja de la mano de su marido Jay Z. La cantante optó por un vestido sirena de Emilio Pucci, negro con tul y bordados en oro. El cuello no parecía favorecerle mucho.

Kate Hudson que pronto sera mamá, escogió un diseño de su amiga Stella McCartney que combinó con bolso de Edie Parker.

Penelope Cruz optó por un vestido de Oscar de la Renta de organza negro que nos recuerda al que lució en los Globos de Oro. Las joyas eran de Chopard.

Giovanna Battaglia, Mila Jovovich, Consuelo Castiglioni y Paul Anderson apostaron por Marni.

Muy estilosa Kristen Stewart con un vestido rojo con motivos y complemetos en negro. Posó sola ya que Robert Pattinson está promocionando 'Agua para elefantes' por todo el mundo.

Nicole Richie de blanco y con la melena suelta estilo años 50.