De Kate Moss a Joan Collins. Los looks de la fiesta del verano del V&A Museum
Ha llegado el verano a uno de los museos con más estilo del mundo. Repasamos los estilismos veraniegos de las invitadas al arranque de la época estival en Londres
Aunque sus veranos suelen ser algo más lluviosos que los nuestros, para los británicos la llegada de la época estival se celebra por todo lo alto (con permiso del referendum del Brexit). En esta ocasión el Museo Victoria & Albert de Londres recibía a las celebrities del momento para dar el pistolezato de salida a la temporada del sol y del color. Aunque no se trató de una fiesta muy concurrida en cuanto a celebs, las que estuvieron lo dieron todo con sus estilismos. Desde Kylie Minogue hasta Joan Collins pasando por Kate Moss, repasamos los looks de la fiesta british del verano.

Lo ha vuelto a hacer. Kate Moss escogió un conjunto que le ha convertido en la reina de la noche, gracias al espectacular vestido transparente de flores color fucsia. La superposición del estilo boho del vestido con un espectacular body print animal han situado a Moss en el primer puesto de las invitadas más estilosas y atrevidas por supuesto.

Además del detalle del vestido y el body, Kate añadió a su estilismo un espectacular collar Body Chain que añadió atractivo a su look.

'Pequeña Miss Sunshine'. Así ha llamado la prensa inglesa a Kylie Minogue gracias a su espectacular look firmado por Stella McCartney. Minogue volvió a demostrar que ser pequeña no está reñido con ningún tipo de silueta.

La artisa coronó su outfit con uno tono más elevado del rubio al que nos tiene acostumbrados. El extra blonde está de moda y las famosas lo saben.

Ella fue la sorpresa de la noche. Con su peinado y su maquillaje a prueba del paso del tiemo, Joan Collins escogió un vestido negro de flores gracias al que consiguió ser la otra sensación de la noche.

Más discreta y menos veraniega acudió al acto Claudia Winkleman. La periodista ex editora del Sunday Express escogió un traje de chaqueta negro que combinó con una original camisa.

Sin duda la más elegante ha sido ella, Jenna Coleman eligió un 'tea dress' estampado con detalles de cuero en el cuerpo.

Con un total look black, la modelo Arizona Muse eligión un original dos piezas compuesto por camisa de seda y cuello baby doll y falda de brillo.

Una de las más originales de la velada fue la modelo Bip Ling que escogió un vestido de cuero con unas originales botas OTK blancas y un divertido clutch con forma de piano.

Mezclando clasicismo y modernidad Margo Stilley escogió un vestido midi color rojo trasnparente que dejaba ver un bajo vestido de tirantes en color negro.