Derroche de estilo en el Festival de Cine de Málaga
Las actrices españolas sacan la artillería pesada en la alfombra roja de 'Guernika', 'Acantilado' y 'Julie'.
El Festival de Cine de Málaga nos ha hecho un regalo en forma de alfombra roja de altos quilates. Ha habido que esperar hasta la presentación de las películas Guernika, Julie y Acantilado para ver el despliegue de estilismo de las actrices españolas. El glamour se apodera de las calles costasoleñas. Así han sido los looks de la última red carpet.

La protagonista de Acantilado lució un elegantísimo vestido blanco de la colección de primavera 16 de Andrew GN con efecto capa y bordados florales.

Llevábamos mucho tiempo sin ver a la actriz brillar de semejante manera sobre una alfombra roja, casi desde que salía con Mario Casas. Nos dejó con la boca abierta con uno de los vestidos de cabecera de Gucci en tonos verde aguamarina con lentejuelas y trampantojo de volantes, flor en el cuello y sandalias glitter. El preciosismo y ella fueron de la mano.

Estamos ante una de las mujeres que está empezando a dar que hablar y que promete darnos verdaderos momentazos de estilismo y de cine. Ingrid lució un vestido tremendamente sexy, con un escote muy generoso y que le daba un aspecto sutil y dulce.

Otro de los grandes aciertos de la noche lo protagonizó ella con un vestido coral con detalles laterales en lila crudo y un clutch en sus manos con pedrería.

El negro fue su apuesta, para no pillarse los dedos, y la verdad que acertó con un vestido con bajo asimétrico y escote palabra de honor.

La nota azul noche la puso ella con un vestido camisero en el que destacaban sus extremas transparencias.