
Divinas y desastres de los Premios Bafta 2016
A menos de quince días para los Premios Óscar, las estrellas del cine se ponen guapas (o no) en Londres.
Febrero es por antonomasia el mes del cine a nivel mundial, ya que en él se entregan los galardones más prestigiosos que premian a las mejores producciones. Los Premios BAFTA reúnen a las personalidades de la gran pantalla en la sofisticada Royal Opera House de Londres. Nos colamos en su alfombra roja para ver los aciertos y los patinazos de las actrices con sus vestidos durante esta noche.

Acierto. La ucraniana estaba espectacular con un vestido largo en blanco semitransparente y tallado de Ralph & Russo. Los salones plata y el clutch blanco fueron complementos perfectos a un look divino.

Error. Un vestido demasiado largo y con un aire monjil para unos premios como los Bafta, además de unas ligeras transparencias que apenas decían nada. Bastante mejorable.

Error. Bastante soso se quedó el vestido fantasmagórico nude de la actriz firmado por Givenchy. Su estilo es muy particular y esta fue una prueba más.

Acierto. Espectacular. Su melena rubia al viento sumada a ese vestido negro con escote asimétrico de Antonio Berardi le hizo ser una de las más guapas. Los complementos de la actriz los firmaba Jimmy Choo.

Error. Su vestido con aires metalizados y suaves transparencias en los brazos se quedaron lejos de la elegancia que se precisa en una cita así. La actriz completó su look con un clutch de Jimmy Choo.

Acierto. Su vestido con flores bordadas y bajo con plumas de Alexander McQueen trajo una primavera anticipada a Londres.

Acierto. Pronunciar su nombre es invocar a la elegancia más exquisita. Un vestido blanco con detalles de terciopelo negro en el cuello y en la parte de atrás, firmado por Armani, fue su inteligente decisión para lucir con clase en los Bafta 2016.

Error. Se abonó al rojo tan manido en estas citas y no terminó de agradarnos en demasía.

Error. La actriz quiso empezar a patentar su estilo por las alfombras rojas con un vestido palabra de honor con flores brillantes y un collar con extrabrillo. Demasiada información en su outfit.

Error. La humorista eligió un vestido con un largo asimétrico en la parte trasera al que todavía le intentamos buscar un sentido.

Error. Sin lugar a dudas el vestido que más opiniones y debate puede suscitar. Algunos lo defenderán y otros lo criticarán, pero a nosotros nos parece que este Gucci tan colorido no casa demasiado con una red carpet.

Acierto. Hizo bueno aquello de menos es más. La actriz tiene ese je ne sais quoi que le hace brillar con cualquier cosa que se ponga. Quizá sea lo dulce de su cara y sus estilizadas curvas, pero su vestido rojo de tirantes de Dior le sentaba de cine. Lo acompañó con sandalias de Jimmy Choo.

Error. La presentadora es uno de los rostros más bellos de la televisión británica, pero no tuvo su día al elegir un vestido azul con un escote demasiado innovador.

Error. Ese fucsia no le sentaba nada bien a la actriz, aunque si es verdad que le daba un aire juvenil. Combinó su vestido con un clutch de Jimmy Choo.