
Ellos dan la nota: del peor al mejor vestido en la premiere de 'Zoolander 2'
Si bien las actrices suelen llevarse casi todos los flashes en las alfombras rojas, ellos también pueden ser el centro de atención. Estos son los hombres que más sorprendieron (para bien y para mal) en la premiere de la comedia.
Por norma general en un photocall son las actrices las que se suelen llevar la voz cantante. Vestidos, maquillajes y peinados eclipsan a sus compañeros del género masculino y es que ellos tienen más limitaciones a la hora de vestirse. Esto no significa que siempre acierte, nada más lejos de la realidad, y es que también se confunden. La alfombra roja del estreno de Zoolander 2 dejó algunos estilismos masculinos para el recuerdo y otros para el olvido. Estos son los 11 looks de la noche, del peor al mejor.

El hermano del oscarizado Javier Bardem parecía haberse puesto lo primero que vio en el armario. Su outfit, compuesto por chaqueta de cuero marrón, vaqueros desgastados y zapatos marrones de cordones, era más correcto para una quedada con amigos. Y es que si tu cuñada presenta una película junto a actores internacionales, ¿qué menos que un traje?

Santiago Segura es un actor al que no le importa ir dando la nota allá. En esta ocasión, el protagonista de Torrente apareció inspirarse en Copito de Nieve. En su look, total white, destacaba un abrigo de pelo que, si bien parecía muy calentito, no era muy adecuado para la ocasión.

Pelo, estampados, rayas, puntos, gafas de sol, collares, anillos y pulseras XXL. Todo eso era lo que llevaban encima el actor Óscar Jaenada y el diseñador Etxeberria. Un dúo muy curioso de ver que, estilísticamente, estaba fuera de lugar.

El actor de La que se avecina se pasó de casual. Y es que, aunque las chaquetas bomber vuelven a estar de moda, no son la mejor opción para una alfombra roja.

El protagonista de la película era uno de los más esperados y es que se trata de toda una estrella de Hollywood. Sin embargo, parece que Wilson no era consciente de la expectación que generaba y no se arregló demasiado. La combinación de pantalón de traje a rayas y jersey negro con caballos de colores fue de las más comentadas y es que, cuento menos, era extraña.

El marido de Jennifer Aniston es un hombre guapo y atractivo, pero no acertó en la noche madrileña. Su outfit en sí estaba bien pero las botas de ante marrón fueron su gran (y único) error.

El publicista optó por lo clásico con un traje en color gris príncipe de gales. Compuesto por pantalón, chaleco y chaqueta, Risto iba elegante, pero quizás debería haber arriesgado un poco más.

El toque bohemio de la noche lo pusieron Aldo Comas y Juan Avellaneda. Siguiendo la línea del esmoquin, le dieron un toque personal con chaquetas de colores. Y es que el empresario y el diseñador son dos it boys en toda regla.

El veterano actor estadounidense es un hombre clásico que sabe lo que le queda bien. Llevaba un traje gris y con rayas que complementó con una camisa blanca y corbata marrón. Un outfit que podríamos ver en cualquier boda.

El modisto sabe muy bien lo que se puede llevar y lo que no, y acertó. Con un traje en color negro y camisa azul oscuro, Testino fue uno de los mejor vestidos. Le dio un toque personal al conjunto prescindiendo de la corbata, y es que cuando se tiene tanta percha como él saltarse el código de vestimenta está permitido.

Ben Stiller era el gran protagonista de la noche y triunfó entre sus fans y también estilísticamente. El actor se lanzó de lleno al total black, siempre elegante y acertado. Debido a tanta “oscuridad” la atención iba directamente a sus penetrantes ojos azules.