
Los mejores estilismos del estreno de 'The Ferragnez' en Madrid
La italiana Chiara Ferragni estrena su docuserie ‘The Ferragnez’ y en su gira promocional ha pasado por España, dejando una oleada de estilismos perfectos de cara a las próximas fiestas navideñas.
Chiara Ferragni, una de las influencers de moda más importantes a nivel internacional está de estreno. Junto a su pareja, Fedez, y la familia de ambos, la italiana estrena su propio reality y, como experta en comunicación y redes, la empresaria ha iniciado su propia gira de premiers con parada en Madrid, incluida.
La cita nacional tuvo lugar ayer mismo, lunes 29 de noviembre, en uno de los cines más exclusivos de la capital como es el cine Yelmo Luxury Palafox y al encuentro no faltó ni prensa ni una sola influencer nacional que se precie. Un evento que, por ende, reunió a muchos expertos en la materia fashion y que dejaron gran constancia de ello frente al photocall.
Personajes de la talla de Dulceida, Susana Molina, María G. De Jaime y su pareja Tomás Páramo, Sara Bacereido, Marta Carriedo, Estela Grande e, incluso, el inigualable y polifacético Javier Ambrossi, desfilaron por la alfombra rosa para ver los dos primeros episodios de la docuserie que los italianos estaban deseando estrenar junto a la plataforma de streaming Amazon Prime.
Una oleada de buen gusto y saber vestir, donde las tonalidades más clásicas como el negro se entremezclaban con piezas a todo color, como el traje rosa de Ambrossi o las lentejuegas en tonalidades azules de la influencer Marta Soriano. En la cita tampoco faltaron los guiños a las tendencias del momento y su influencia de cara a las fiestas navideñas, cada vez más próximas. Así, juegos de plumas, detalles metalizados, juegos de volúmenes, asimetrías, lazos y aberturas, se presentaron como los grandes protagonistas de la noche de mano de los más populares expertos dentro de las redes y que, junto a los italianos Chiara Ferragni y Fedez, deslumbraron ante los focos de prensa.
¿Aún no has visto algunos de los mejores looks que nos dejó está noche de influencers y celebrities? No te preocupes, a continuación, hemos seleccionado quince de los mejores estilismos por los que optaron nuestras insiders nacionales para asistir a esta premier que, además, promete ser uno de los estrenos más esperados de la temporada y que estará disponible a partir del próximo 9 de diciembre, en la plataforma de Amazon Prime Video.

Los protagonistas indiscutibles de la noche. Todos los focos fueron hacia ellos y sus muestras de estilo no defraudaron. La italiana optó por un diseño de Dior, de lo más ideal y elegante, con abertura lateral; que ensalzó junto a joyas de Bulgari. Por su parte, Fedez, rindió tributo al gran Virgil Abloh, con un diseño sartorial de la firma Off-White.

Haciendo gala de su experiencia ante los focos, Dulceida acertó con este vestido blazer champán y sandalias con pulsera, a juego.

Siempre a la última, la modelo supo escoger un match perfecto con este dos piezas en flecos en tono crudo que no puede ser más bonito.

Nunca deja indiferente a nadie y esta ocasión no iba a ser menos. Así desfiló Luc Loren, con un total look rosa, durante la premiere de la docuserie italiana.

La influencer Marta Carriedo tampoco faltó a la cita de los italianos y sorprendió con este espectacular vestido del showroom de Valyty, con joyas de Bulgari y zapatos de la firma Lodi.

Los trajes fueron el triunfo de la noche, en diferentes modelos y estilos, María García de Jaime se presentó a la cita con esta propuesta estampado de aires retro.

Uno de los más casuales de la cita, Tomás Páramo optó por un look sencillo con tonalidades neutras.

Un modelo sastre pero con apuesta diferente, así lo demostró Carla Ferrer ante el photocall de The Ferragnez.

La extremeña sabe que las plumas y las lentejuelas son las estrellas de los eventos este año y, como no podía ser de otra forma, arrasó con este diseño de Hinsomnia, a juego de unos salones crema de la firma Jimmy Choo.

Raquel Reitx, alejada del resto, seleccionó una propuesta a todo color, en un rosa fucsia espectacular, con zapatos de plataforma a juego.

La influencer Sara Bacereido optó por el tono de la temporada, el marrón chocolate, en un dos piezas sastre que no puede ser más bonito.

Marta López Álamo fue otra de las que nos inspiró de cara a las futuras navidad. Con un total look low cost, escogido top con detalles emplumados de la firma online Shein, pantalones metalizados de Zara y zapatos joya de Uterqüe. Arriesgada y triunfal.

Susana Molina optó por un juego de dos piezas en azul apagado con el que deslumbró frente a las cámaras.

Los trajes sastre fueron otra de las apuestas fuertes de la noche, este de Mariana Diez, de la firma de moda española Satela, nos parece un clásico siempre acertado.

La influencer seleccionó un diseño asimétrico con cola de la firma PERÓ que combinó a la perfección con unos salones en negro.