Celebrities -- Alfombra roja

Así fue la "colorida" alfombra roja de los Critics’ Choice Awards

Los Critics' Choice Awards suelen ser esos premios a los que mucha gente no presta atención. Una vez ha sonado el pistoletazo de salida de la temporada de premios, estos galardones entregados por la Broadcast Film Critics Association, comparte categorías y prácticamente resultados con sus antecesores. Sin embargo, este año la grala prometía ser algo más atractiva, por lo menos su alfombra roja. 

Tras unos Globos de Oro en los que la sobriedad y el omnipresente color negro (las únicas en no enterarse fueron Barbara Meier y Balnca Blanco) se convirtieron en la mejor forma de demostrar la posición del mundo del cine y la televisión frente a los sonados escándalos de acoso de los que hemos sido conscientes recientemente, los Critics' Choice Awards se convirtieron en la mejor excusa de las celebs para plantarse sus mejores galas y desterrar el color negro (casi por completo) de las alfombras rojas. 

Una excelente Jessica Biel enfundada en un favorecedor vestido verde, el pink power de Nicole Kidman cuando subió a recibir su premio a Mejor Actriz o Kaley Cuoco y su escotado vestido rosa plagado de lentejuelas. La tendencia "a todo color" se apoderó de la alfombra azul de los Critics' pero no fue la única llamada de atención. El otro color que predominó en el Barker Hangar de Santa Mónica fue el blanco.

Fueron varias las actrices que quisieron contrarrestar la oscuridad de los pasados Globos de Oro con, precisamente su color opuesto, el blanco. Margot Robbie, Kate Bosworth, Diane Kruger o una espectacular - y de nuevo llena de plumas- Angelina Jolie pusieron un broche de oro a la entrega de premios, dejando claro que saben adaptarte a las circunstancias sin perder ni un ápice del brillo más hallywoodiense.

Pero frente a esa elegancia capitaneada por Angelina, también hubo desaciertos como el de Nicole Kidman. Su vestido rosa fucsia con volantes y pequeños destellos plateados llegó a resultar too much. Igual que el total look azul de Allison Jenney o el desafortunado Haley Bennet, que combinó y combinó y se le fue de las manos.

Repasamos algunos de los mejores y no tan mejores looks vistos en la alfombra roja de los Critics' Choice Awards.