Glamour, escotes de infarto y top celebs en la fiesta Chopard Wild
Kendall Jenner, Paris Hilton, Kate Moss y Adriana Lima pusieron la nota sexy a una noche llena de estilo.
La firma de relojes consiguió reunir a lo más sexy del panorama internacional. Desde Kendall Jenner a Kate Moss pasando por una impresionante Adriana Lima.

Kendall Jenner era la protagonista de la fiesta y no defraudó. Con un vestido de Elie Saab en color champán, lleno de transparencias y plumas fue el centro de todos los flashes. Y es que la hermana de Kim Kardashian se está haciendo un nombre propio por muchas buenas razones.

La explosiva top explotó todo su podencial con los que fueron los colores de la noche, el blanco y el negro. Adriana eligió un vestido negro que contaba con un encaje blanco lleno de transparencias. Los labios en color rojo pasión centraban la atención en sus ojos.

La top fue una de las más discretas de la cita y es que, al contrario que el resto de asistentes, no quiso presumir ni de escote ni de espalda. Hizo derroche de glamour y mostró una imagen recatada que nos encanta.

La heredera estaba deslumbrante con un vestido blanco con un gran escote en la espalda del que no dudó en presumir.

Misha Barton reapareció más felina que nunca con un vestido muy escotado y de print animal.

La actriz china apostó por una combinación ganadora: el blanco y negro. Se trataba de un vestido en palabra de honor y con una larga apertura en la pierna izquierda. Lo combinó con un collar de brillantes y pendientes a juego.

La modelo checa lo tenía todo para triunfar: escote, transparencias, lentejuelas y una capa. Inmejorable.

La modelo francesa puso el toque elegante con un gran vestido rosa en el que destacaba un escote vertiginoso.

La top británica eligió un vestido que recordaba a los años 60. De color negro y con rayas verticales hechas a base de perlas y transparencias en la cadera y la falda. Aumentó el efecto con un peinado de ondas al agua.