Premios Grammy 2015: red carpet

En este fin de semana de premios también se ha celebrado la gala de los Grammy 2015. Una de las que no se perdió el evento fue Taylor Swift, que eligió un diseño de Elie Saab para acudir a la alfombra roja.
Por Carmen Pérez.

Rihanna no se llevó ningún galardón, pero sorprendió a todos con este vaporoso vestido de Giambattista Valli Alta Costura que vimos hace unos días en el desfile del diseñador de París.

Los Kimye llegaron y posaron juntos. Kim lo hizo con un espectacular diseño de Jean Paul Gaultier que poco ocultaba.

Beyoncé tuvo una noche triunfal, pues se llevó varios galardones. Para un momento tan especial se decantó por un diseño de encaje y transparencias con toques glitter de Proenza Schouler.

Nos tiene acostumbrados a cosas peores, pero el vestido cut out de Alta Costura de Alexandre Vauthier que eligió Miley Cyrus para los Grammy no estaba nada mal. Lo combinó con joyas de Lorraine Schwartz.

Madonna y su traje de inspiración torera de Givenchy acapararon más de una mirada de sorpresa -y horror-.

Un diseño de Alta Costura también fue la elección de Katy Perry, aunque en su caso fue Zuhair Murad el diseñador. Las sandalias eran de Sophia Webster.

El exceso llegó a la alfombra roja con Rita Ora y su diseño de Prada.

La apuesta de Paris Hilton para la alfombra roja fue un vestido de paillettes plateados con transparencias de efecto cut out firmado por Yousef Al Jasmi.

Un escote de vértigo y falda de paillettes y flecos definían el atrevido diseño de Tom Ford que eligió Nicki Minaj.

Lady Gaga interpretó un tema junto a la leyenda Tony Bennet, con quien posó en la red carpet. La artista lució para la ocasión un vestido de paillettes de corte sirena de Brandon Maxwell.

Kelly Osbourne apostó por un diseño de Christiano Siriano.

Anna Kendrick demostró que no hay nada más femenino que un smoking con un traje de Band of Outsiders.

Ariana Grande se decantó por un atrevido diseño firmado por Versace. La cantante posó junto a su pareja, Big Sean -que acudió vestido por Saint Laurent-, en la alfombra roja.

Ciara no dejó a nadie indiferente con su vestido de Alexandre Vauthier Alta Costura.

Un conjunto de bustier y pantalones de Atelier Versace fue la opción escogida por Gwen Stefani.

Este diseño con aplicaciones de Ralph&Russo fue la elección de Jessie J.

Jennifer Hudson también apostó por Tom Ford para la noche de los Grammy. La cantante y actriz arrasó con un palabra de honor blanco de falda midi.