Irina Shayk, Chiara Ferragni y Anja Rubik deslumbran en Verona
Despliegue de tops en el espectáculo sobre hielo en la ciudad de Romeo y Julieta.
La ciudad de Romeo y Julieta se ha cubierto de hielo para acoger el exclusivo espectáculo sobre hielo de la firma de lencería Intimissimi. Animado por el cantante Andrea Bocelli y con la presencia de numerosos vips, Verona se ha convertido en epicentro del mundo de la moda este fin de semana. Una improvisada pasarela de glamour por la que han desfilado desde Irina Shayk hasta Chiara Ferragni y donde el negro se ha convertido en el color dominante. Un espectáculo de luces, colores y música que ha hecho del lugar en el que se gestó la historia de amor más romántica de la Historia un lugar de cuento durante unas horas.

La polaca Anja Rubik, considerada la número dos entre las diez modelos más importantes del momento, optó con unoutfit de corte masculino, con un traje sastre en negro que combinó con una blusa de gasa semitransparente.

Valentina Ferragni, hermana de la popular it girl, tampoco quiso perderse el evento y apostó al igual que muchas otras asistentes por un look en clave masculina con un toque femenino en la parte superior.

La rusa era una de las más esperadas de la alfombra roja y no defraudó con su atrevido look semitransparente con pronunciado escote y bordado con cristales.

La modelo rumana Catrinel Marlon fue una de las pocas que se atrevió a romper con el total look en negro con un precioso diseño de corte sirena.

La it girl Chiara Ferragni estaba espectacular con un conjunto de pantalón y body bordado.

El cantante Andrea Bocelli fue uno de los encargados de amenizar la velada.

La top Barbara Palvin sorprendió con un original diseño de corte pijama con pequeños lunares y top con transparencias.

La modelo Joan Smalls combinó con maestría su lado más delicado con el más salvaje con un top de encaje y un original pantalón de cuero.

El empresario, que se ha convertido en todo un fenómeno viral en internet gracias a sus divertidos bailes , acudió junto a su mujer Giorgia Gabriele.

Ana Ivanovic apostó por la comodidad de los pantalones y la sensualidad de un top en crochet con bordados más tupidos en zonas estratégicas.