Las peor vestidas del 2012

La cantante Katy Perry nunca ha destacado por su buen gusto a la hora de vestir, pero se equivocó de lleno cuando eligió este modelo para asistir en Los Ángeles al estreno del documental "Katy Perry: part of me". Parece sacado directamente de "Lo que el vientó se llevó", por eso se ha ganado la primera posición en nuestro ranking de las peor vestidas del 2012.
Y además

Lady Gaga, una de las celebrities más inclasificables a la hora de vestir de los últimos años, destaca casi más por sus estilismos que por su música. El vestido que lució en París el pasado septiembre nos recuerda a los diseños de Ágatha Ruiz de la Prada.
Y además

Para presentar en los almacenes Macy's de Nueva York su perfume "Pink Friday", la cantante Nicki Minaj decidió combinar el mayor número de colores posible en prendas que distan mucho de ser dignas de alfombra roja. No sólo consiguió un look infantil, sino que tampoco acertó con la talla del top.
Y además

Dentro de nuestras fronteras, Bimba Bosé es una de las habituales en las listas de las peor vestidas. Sus estilismos, arriesgados y atrevidos, sólo los puede llevar alguien con una personalidad como la de la cantante de "The Cabriolets". A la presentación del libro de Mario Vaquerizo, "Haciendo majaradas, diciendo tonterías", se atrevió con este traje oversize de estilo masculino.
Y además

Cada aparición pública de Christina Aguilera se convierte en la comidilla de la prensa rosa. El problema no es que haya cogido unos kilitos de más, pues antes estaba excesivamente delgada, sino que sus estilismos no le favorecen nada y parecen escogidos por su peor enemigo.
Y además

A Kristen Stewart, convertida en estrella gracias a la saga "Crepúsculo", le falta la actitud adecuada para lucir con gracia los looks de alfombra roja. Siempre posa con gesto apático y malhumorado. Si a eso le suma un vestido poco vistoso, el resultado es demoledor. De esta guisa se presentó a la première de la película "On the road".
Y además

La actriz Chloé Sevigny, admirada por su forma de vestir alternativa, se equivocó en esta ocasión con este escueto conjunto amarillo, más propio para hacer la compra que para presentarse ante la prensa.
Y además

Para acudir a la presentación del talent show "The X Factor", que se emite en Estados Unidos, Britney Spears no acertó con este vestido que le marca más de la cuenta y le echa años encima. Está claro que las estrellas de la música deberían hojear más revistas de moda, ya que casi ninguna llama la atención por su buen gusto.
Las mejor vestidas del 2012

Desde que Miley Cyrus se hizo ese corte de pelo tan radical, sus estilismos son cada vez más difíciles de clasificar. Para asistir a un evento musical el pasado fin de semana en Los Ángeles, la actriz y cantante se decantó por un aparentemente recatado vestido negro cuyas aberturas laterales dejaban poco a la imaginación.
Y además

Definitivamente, este 2012 no ha sido el año de Penélope Cruz en cuanto a estilismos se refiere. Cada una de los looks que ha llevado en sus últimas apariciones ha sido muy criticado por la prensa especializada. Es el caso del vestido dorado que escogió para acompañar a Javier Bardem en el estreno londinense de "Skyfall", lo último de James Bond.
Y además

En la última edición de los Oscars de Hollywood, Jennifer Lopez se presentó con este ajustado vestido de corte sirena, quizás excesivo para su curvilínea figura. El vertiginoso escote en V y las aberturas en los brazos no contribuyeron a mejorar el estilismo de J.Lo.
Y además

Salma Hayek debería tener en cuenta que el hecho de tener un escote exagerado no es motivo para lucirlo por obligación. Al estreno de la película "Salvajes", que ha protagonizado a las órdenes de Oliver Stone, apareció embutida en este vestido de talla XS que ponía de relieve sus atributos.
Y además