Las nominadas con más glamour de los Globos de Oro 2013

Nicole Kidman siempre aparece en los puestos más altos de las actrices mejor vestidas de Hollywood y seguro que esta vez tampoco decepciona. Chanel y Dior son algunas de sus firmas de cabecera. ¿Por quién apostará esta vez? La respuesta, el 13 de enero -madrugada del 14 de enero, hora española-.
Y además

Naomi Watts no para de cosechar elogios por su interpretación en la película española "Lo imposible". Éste podría ser el gran año para la actriz, que siempre destaca en la alfombra roja por su sobriedad y elegancia.
Y además

No para de enlazar un rodaje con otro y las firmas de moda se la rifan. Jessica Chastain se dio a conocer gracias a su papel en "Criadas y señoras", que le valió una nominación al Oscar a "mejor actriz secundaria", y ahora es una habitual de las revistas de moda por ser la imagen de la última fragancia de Yves Saint Laurent.
Y además
Los nominados más atractivos a los Globos de Oro 2013

La conocimos en "El diablo viste de Prada", donde coincidió con Anne Hathaway, otra de las nominadas a los Globos de Oro. Emily Blunt es una de las actrices más camaleónicas y firme candidata a entrar en la lista de las más elegantes de Hollywood.
Y además

Rachel Weisz es otra de las actrices de moda por varios motivos: opta al Globo de Oro a la "mejor actriz dramática" por su interpretación en "The deep blue sea", es imagen de Bulgari y de L'Oréal y, por si fuera poco, está casada con Daniel Craig, o lo que es lo mismo, con el agente James Bond.
Y además

Puede que "Los miserables" suponga un antes y un después en la carrera de Anne Hathaway. No sólo tuvo que cortarse el pelo drásticamente y perder unos cuantos kilos, sino que, además, nos muestra sus dotes como cantante. Un Globo de Oro podría ser una buena recompensa a tanto esfuerzo.
Y además

La joven Jennifer Lawrence ha visto cómo su vida cambiaba de la noche a la mañana gracias a la popularidad de "Los juegos del hambre", el último fenómeno cinematográfico para adolescentes que viene a ocupar el vacío que deja la saga "Crepúsculo". Con esta trilogía basada en los libros de Suzanne Collins, Lawrence está llamada a pisar muchas alfombras rojas.
Y además

El binomio cine-moda sigue funcionando a la perfección. Las actrices son ahora el reclamo de las firmas de moda y han venido a ocupar el lugar de las grandes modelos. Marion Cotillard, imagen de Dior, es una buena muestra de ello, y firme candidata a llevarse un Globo de Oro a la "mejor actriz dramática" por el trabajo que hace en "De óxido y hueso".
Y además