
MTV EMA 2017: los mejores y los peores looks de los famosos en la alfombra roja
Desde el albornoz que lució Rita Ora al look más rockero de Laura Whitmore. Te mostramos los peores y los mejores looks que triunfaron (o fracasaron) este año.

Es sin duda uno de nuestros looks preferidos. La cantante recogió su galardón con un vestido rosa palo de Ralph&Russo.

El polémico albornoz que lució Rita Ora de Palomo Spain no ha dejado impasible a nadie tanto para lo bueno como para lo malo. No es la primera vez que la firma española cobra protagonismo. El pasado julio lo hizo Beyoncé durante la presentación de sus mellizos. La cantante vistió una bata de volantes con estampado de flores.

La instagrammer alemana optó por este vestido negro asimétrico de Versace. Una apuesta poco arriesgada para ser una blogger que triunfa siempre en el street style, aunque el modelo sea indisctuiblemente ideal.

El negro siempre es un recurso infalible para una noche especial como esta. El modelo que vistió Charli XCX es de la firma Off-White.

El DJ se decantó por un traje negro con cuello de estilo pijama. Su hijo, de estilo más casual, vistió una sudadera de la marca Off y unas zapatillas Vans. ¡Perfectos!

La tendencia de lucir una americana sin nada debajo gana cada vez más mayor protagonismo. El traje de cuadros que tan bien sienta a la cantante es de Styland.

El look de terciopelo con un sugerente escote de la cantante británica nos ha maravillado. El rojo de sus zapatos aviva el outift y no le puede sentar mejor.

El maravilloso vestido rojo de Ralph Lauren no está precisamente entre nuestros outfits favorito. Aunque el modelo en sí mismo sea genial, no nos resulta del todo convicente para esta ocasión.

El mini vestido de Tom Ford tiene potencia por sí solo por lo que unos aros dorados y unos zapatos con lazos bastaron para completar el outfit y dejarlo estupendo.

El vestido floral de Gucci nos ha cautivado desde el minuto 0, convirtiéndose así en uno de nuestros favoritísimos looks.

Tenemos que reconocer que el rollo rockero por el que apostó Laura Whitmore nos ha enamorado. Cada prenda en sí misma en fabulosa, y ya todas juntas no pueden ser más favorecedoras.

El vestido de Dior que tantos corazones ha conquitado después de su puesta en escena no es algo nuevo en la pasarela, pero siempre es un apuesta segura.

El modelo de Alexachung que nos tiene enfrentadas a más de una. ¿Tú qué opinas?

La actriz de Juego de Tronos acudió a la entrega de premios con una mini falda de cuero y con transparencias de Philosophy. Un estilo desenfadado al que le damos el "ok".

Ni el vestido multicolor ni mucho menos el maquillaje. Arriesgar es divertido, pero debemos saber cómo y cuándo hacerlo.

Pixie Lott lo hubiese clavado con su modelo de Dolce&Gabanna si no fuera por la etiqueta que lleva en la cabeza. Adiós glamour.

La actriz porguesa ha deslumbrado en la pasarela con su mono negro con brillos. ¡Espectacular!

El cantante vistió uno de los mejores looks masculinos de la noche. Un traje azul marino de The Kooples con detalles estampados que contrastaban con los colores de la camisa. ¡Bravo!

El conjunto de dos piezas de Vitor Zerbinato que lució Sofia Reyes no ha sido un acierto a pesar de que las piezas por separado resulten magníficas.

Tomo Milicevic, Shannon Leto y Jared Leto posaron juntos para la foto. Cada uno cómodo en su estilo y tan estupendos.