
Los accesorios perfectos de los Goya 2017
Repasamos los mejores complementos de la fiesta del cine español.
El vestido no lo es todo para conseguir un look perfecto de alfombra roja. Los accesorios tienen mucho que decir y las actrices españolas lo saben. Por eso en los Goya hemos tenido una gran diversidad de clutchs, joyas, pendientes y zapatos. Pero sobre todo lo primero. Y es que los bolsos de mano han arrasado en esta 31ª edición. Los hemos tenido de todos las formas y colores.

María León ha sorprendido con un look muy rebel, a la Cara Delevingne, y en el que este doble pendiente de brillante que trepaba por su oreja dejaba claro que estamos ante una tendencia que pega fuerte.

Paula Echevarría lució este pequeño clutch con piedras brillantes incrustadas al estilo Swarovski y a juego con su vestido rojo.

Aura puso en práctica un exitoso estilo gótico chic, en especial por su choker de Louis Vuitton que tanto ha triunfado.

Dentro de la sobredosis de clutch que hemos tenido en los Goya, la nota diferente la han puesto algunos como este de Silvia Abascal, de forma alargada y con piedras incrustadas.

¡Que no falte el brillo! Cristina Castaño ha llevado uno de los clutch más bonitos, este brillante de Christian Louboutin. Todo ello a juego con un anillo y una pulsera del mismo diseñador.

En cuanto al calzado, las actrices lo han tenido claro, no hay nada más elegante que las sandalias con tacón. Nos quedamos con estas doradas de Toni Acosta, luciendo tattoo.

Las perlas se vuelven a llevar, y ahora se 'pegan' también a clutch y pulseras como esta. No se nos ocurre una mejor combinación y contraste con el negro.

Los finos pendientes de plata de 'Pe' pusieron el acento sobrio pero tremendamente elegante a la alfombra roja.

Pocas cosas mezclan mejor que el dorado y el negro. Mar Saura se atrevió con un vestido dorado estilo burbuja de champagne y un clutch negro con reborde también dorado. Una mezcla top.

La actriz habló por todas las mujeres en estos Premios Goya, y protagonizó uno de los momentos más controvertidos al lucir un chal con un bordado reivindicando más presencia femenina en las películas nacionales. ¡Bravo por ella!