
Los hombres más sexis de la gala de los Óscar
La alfombra roja nos deja un gran desfile de vestidos y looks ideales, pero también nos da para alegrarnos la vista con el muestrario de hombres sexis y apuestos que estamos acostumbrados a ver en la gran pantalla.
La gala de los Óscar siempre nos deja una gran estela de looks despampanantes, vestidos inimaginables e inspiración para todo el año. Además, las actrices y mujeres que forman parte del universo de Hollywood se dejan en las manos de grandes peluqueros y maquilladores para lucir radiantes bajo los focos de la alfombra roja.
Pero no todo son vestidos y faldas. También está el gran desfile de actores y hombres sexis que circulan por el photocall con sus apuestas más arriesgadas, en unos casos, y sus mejores galas tradicionales, en otros muchos. Aunque este año es verdad que hemos tenido a un espontáneo con vestido, y bien abullonado.
Aunque hemos echado en falta muchas caras (y cuerpos) en esta última edición, hemos hecho una recopilación de los hombres más (a veces de forma inexplicable) sexis que han desfilado delante de las cámaras de la última gala de los Óscar. Desde un enternecedor Rami Malek, hasta el gran Jason Momoa, que, aunque ambos acudían a la fiesta más relevante del cine a nivel mundial acompañados de sus parejas, nos hemos permitido el lujo de lanzarles unos cuantos cumplidos.
No sabemos dónde se han escondido Brad Pitt, Leonardo DiCaprio o Matt Damon, pero al menos hemos fichado a alguna cara que igual resulta nueva, que nunca viene mal cambiar un poco de aires y dejar que entren en nuestras vidas caras que, en su momento, habrían forrado nuestras carpetas. Estamos convencidas de que algunas nunca habíais encontrado lo atractivo que es James McAvoy (que además el año pasado echamos de menos que no se llevase la estatuilla por su magistral interpretación en Múltiple), o es posible que una gran mayoría de vosotras hubierais perdido la pista al actor danés Viggo Mortensen hasta su aparición en la multipremiada Green Book. Y aunque hayan pasado los años, el actor siempre tendrá ese algo que nos convence.Y mucho. Aunque lleve el pelo teñido de rubio platino.
¿Con cuál de todos te quedas? Nosotras no lo tenemos aún muy claro... ¡Estamos entre varios y nos cuesta decidirnos! Pero si tenemos que hacer un ranking final, estos son nuestros favoritos.

¡Qué guapo estaba Bradley en la gala de los Óscar! No nos puede gustar más.

Feromonas en estado puro. Con su melena al viento y un traje rosa, el actor atrapaba las miradas de todos los fotógrafos y todas las que estamos detrás...

Nominado a mejor actor y con el pelo en rubio platino. Así aparecía el actor, muy seguro de sí mismo. Por mucho que pasen los años, le seguimos viendo superatractivo.

Y que sí, que reconocemos que guapo, guapo, no es. Es atractivo. Tiene algo que nos cautiva. ¿Su aspecto tierno? Tiene pinta de ser un buenazo, eso sí.

Aparecía sin Penélope en la alfombra roja. Algo cambiado, pero más simpático que nunca. Se dice que fue el alma de la fiesta en la ceremonia.

El presentador aparecía con barbita sobre la alfombra roja. Esa sonrisa nos derrite cada vez que la vemos.

Aparecía impecable y con barba. Ha sido uno de los más deseados, sin duda alguna. Cualquiera querría haber acompañado al Capitán América a la gala.

El director de cine acudía impecable a la gala. Se decantó por la pajarita, que con su bigote hace un tándem divino.

El músico se ha arriesgado con una chaqueta muy original y un tupé que le da el rollo que siempre transmite.

De los más grandes de Hollywood solo por su interpretación en Múltiple y Glass. Así de formal aparecía en la alfombra roja. Cualquiera diría que puede convertirse en la bestia.