Los mejores looks de la alfombra roja de los Grammy

Las celebrities que acudieron a la gala de los Grammy lo dieron todo para bien y para mal. Repasamos todos los looks de la noche.

El movimiento Time's Up está cobrando cada día más importancia. Esta iniciativa se dio a conocer a principios de este mismo año y ya está sonando en todo el mundo. Algo que significa la unión de la sociedad para luchar contra una realidad como es el acoso y que nos hace pensar que, por fin, las cosas van a comenzar a hacerse bien.

Primero fueron las propias celebrities quienes compartieron a través de su firma y de sus redes sociales el apoyo público a la iniciativa Time's Up que ayudaría a miles de mujeres que no tienen recursos, a luchar de forma legal contra esta lacre. Luego la alfombra roja de los Globos de Oro se llenó por el apoyo de todas las mujeres en forma de dress code negro y de unos discursos que inspiraron a muchísimas personas. Más tarde otros premios como los Critic's Choice Awards, los SAG Awards y los Premios Feroz, lo tuvieron también muy presente. Y ahora le toca el turno a uno de los premios más importantes dentro de la industria musical, y que por supuesto, no ha querido quedarse al margen.

El mensaje se seguirá oyendo y se acabará convirtiendo en el lema que todos recordaremos de este año 2018.

Cantantes como Rita Ora, Dua Lipa y Kelly Clarkson ya aseguraron a través de declaraciones o de sus redes sociales que vestirían con una rosa blanca para expresar el apoyo a cada una de las víctimas que han confesado haber sufrido acoso, y así lo han hecho. Con este movimiento, el mundo de la música quiere ayudarlas a denunciar esta amarga realidad. Otra de las razones por las que la rosa blanca se convertirá en la esencia de la noche será para apoyar en público la labor que está haciendo el movimiento Time's Up.

Ojalá algún día no muy lejano no haga falta llevar a cabo este tipo de iniciativas para concienciar a la sociedad. Del negro de los Globos de Oro a la rosa de los Grammy, convertir la alfombra roja en toda una declaración de intenciones parece haberse convertido en un una de las mejores formas de poner el foco en injusticias como el acoso. 

Pese a la "etiqueta reivindicativa" de las estrellas que acudieron a los Grammy, el color, las transparencias o el brillo no faltaron en una gala en la que Despacito fue solo uno de los conceptos que se apoderó de la música. Repasamos uno a uno los mejores looks de la noche de la música. 

Continúa viendo nuestras galerías