Los mejores 'beauty looks' de los Premios Goya 2018

Glamurosos, sexy o elegantes...los looks de belleza de las estrellas del cine español nos vuelven a enamorar en esta edición. Descúbrelos ya e inspírate.

El encuentro por excelencia del cine español cumple sus 32 años con más glamour y distinción que nunca. Actores, productores, socialités…son numerosos los famosos que asisten a esta gala de excepción que recompensa a los artistas más talentosos del mundo cinematográfico. Como cada año, la alfombra roja nos vuelve a hacer soñar por los looks de belleza elegidos por nuestras 'celebrities' favoritas. Desde el 'efecto mojado' a las coletas pasando por el maquillaje rock, las actrices han brillado por su atrevimiento y glamour.

En esta edición, los recogidos han vuelto a ser los grandes protagonistas en todas sus versiones: los clásicos moños se han sumado al ‘bun’, así como a los a los laterales con un aire chic desenfadado. Las trenzas han sido las grandes ausentes de la alfombra roja, ninguna actriz apostó por ella, mientras que la coleta ha hecho su ‘come-back’ en su versión moderna y sofisticada: alta y con rizos para algunas famosas como Juana Acosta. Los cortes han sido tan variopintos como de costumbre:actrices como Penélope Cruz han optado por su largo natural, con ondulaciones de lo más sensuales. Otras como Úrsula Corbero nos han sorprendido (para muy bien) con una melena extra corta. Los tocados, diademas y horquillas tuvieron más bien poco protagonismo. Los peinados han sido en su mayoría clásicos reinventados.

¿Y el maquillaje? Los labios oscuros han sido la arriesgada pero muy sexy elección de la ex protagonista de la serie Un paso adelante Dafne Fernández y de Dulceida. Negros o burdeos, dieron un toque de glamour a los ‘beauty looks’ más rockeros. El efecto ahumado también ha vuelto a destacar en esta gala y es que no nos cansamos de ver el famoso ‘smokey eye’. Y por supuesto, algunas famosas no dudaron en optar por un valor muy seguro: los labios rojos. El color sensual y misterioso por excelencia es un básico que convierte cualquier look de belleza en un éxito. ¿Nuestro flechazo? El de Hiba Abouk. A juego con su look, nos ha dejado sin habla.

¿Quieres ver los looks más exitosos de esta edición de los Premios Goya? Aquí te los dejamos.

Continúa viendo nuestras galerías