Celebrities -- Alfombra roja

Los mejores looks 'after party' de los Globos de Oro 2018

Esta 75 edición de los Globos de Oro ha sido marcada por una reivindicación muy concreta: la igualdad. En el marco de un contexto difícil en el mundo del arte, salpicado por casos de acoso y abuso (apenas hace falta recordar el caso de Harvey Weinstein, acusado por más de 70 personas de acoso), los artistas invitados se esmeraron en denunciar contundentemente todo tipo de disciminaciones hacia las mujeres. El aspecto que sin duda marcará para siempre esta ceremonia es la iniciativaTime’s Up’, lanzada por famosas para denunciar estos comportamientos. Como símbolo de apoyo a la causa por la igualdad, todos los asistentes, hombres como mujeres, fueron incitados a llevar un modelo negro. Salvo pocas excepciones, la actriz Blanca Blanco acudió vestida de rojo, el negro triunfó en la alfombra roja. Y lejos de quedarse en la ceremonia, el color más oscuro vistió también a los famosos en los diferentes ‘after-party’, celebrados inmediatamente después de los premios.

Es una tradición, después de una noche tan importante (aquí te recordamos todos los ganadores por si te lo has perdido) llega el turno de las celebraciones por todo lo alto en las que las celebrities presumen de modelito mientras felicitan y brindan con los afortunados que han conseguido llevarse a casa el preciado galardón. Cada año, es una oportunidad de ver a nuestras famosas favoritas con looks exclusivos, elegantes y/o llamativos que nos inspiran y lanzan tendencias. Parece difícil olvidar por ejemplo el look de Lily Collins en la fiesta post Globos de Oro 2017. La actriz parecía salir de un cuento de hadas con un vestido Zuhair Murad con el que derrochó elegancia y clase. De igual manera, Miranda Kerr, quien este año lució un adorable ‘baby bump’ en su vestido con estampado animal, brilló con un diseño blanco de palabra de honor August Getty con mucho glamour. Auténticas fuentes de inspiración.

¿Quieres saber quién y cómo acudieron las famosas a las diferentes fiestas celebradas tras la gala? Hemos seleccionado para ti los 20 modelitos más bonitos de esta edición. Clásicos, sensuales, originales…te sorprenderán.