Los mejores looks de alfombra roja de los Oscar
La gala cinematográfica más importante a nivel mundial es también una de las pasarelas de moda más importantes a nivel internacional. Los actores, pero sobre todo las actrices, posan en el photocall con looks impresionantes, y algunos de ellos nos han calado hondo. Hacemos un repaso de los mejores vestidos que han pasado por los Premios Oscar durante los últimos años.
Faltan pocos días para la gala cinematográfica con más prestigio del mundo, y aquí tenemos el listado de nominaciones que optarán a llevarse la estatuilla a casa. Además, es una noche en la que los actores y actrices de interés nacional se ponen sus mejores galas y nos dejan una estela de looks alucinantes sobre su alfombra roja. La Academia de Cine de Hollywood anunció los nominados a los premios Oscar 2019, la edición número 91ª de los premios de Hollywood, cuya gala se celebrará el próximo 24 de febrero. Roma, que partía como favorita, ha conseguido diez nominaciones, entre ellas a mejor película, mejor dirección y mejor guion. Cinco de ellas son para su director y productor, Alfonso Cuarón. También ha logrado diez La favorita, y con ocho están Green Book (que ha ganado el premio del gremio de productores a mejor filme) y Bohemian Rhapsody. Con siete se queda Black Panther y con seis, Infiltrado en el KKKlan.
Pero hoy venimos a hacer un repaso de los mejores looks que han pasado por la alfombra roja de los Premios Oscar a lo largo de los últimos años. Probablemente hay vestidos que vimos en su día y que aún no hemos olvidado, como ese vestido de Gwyneth Paltrow en color rosa empolvado, con manga larga y un detalle de una flor en el hombro que lo hacía único, firmado por Ralph & Russo Couture. Ese podríamos decir sin duda que ha sido uno de los modelos más llamativos. Pero hemos recopilado hasta 10 outfits que posaron en el photocall en manos de actrices como Charlize Theron, Emma Stone o Kate Winslet.
Sin duda alguna, los vestidos que vas a ver a continuación van a ser tus próximos caprichos imposibles. Estamos deseando conocer los modelos de la gala de este año, imaginamos que las que siempre nos gustan, nos seguirán gustando, y nos intriga saber, eso sí, quienes serán las más originales de esta edición. ¡Seguro que alguna nos sorprende!

Nos encandiló con este vestidazo de Armani en 2016. Flores y volúmenes con escote en "V" en azul ceniza tirando a verde. El color no le puede favorecer más. Todo un acierto.

Saoirse Ronan se enfundó en 2017 en este Calvin Klein by Appointment. Un precioso diseño palabra de honor con gran lazada en la parte posterior en tono rosa empolvado.

Este, sin duda alguna, es uno de los vestidos que más nos han gustado. En rojo pasión y con lazada al cuello, nos enamoró en 2012. Lo firmaba Giambattista Valli.

Gwyneth Paltrow es otra de nuestras favoritas en la red carpet. En 2016 eligió esta fabulosa creación asimétrica con detalle de volantes de tul en la manga, en color rosa empolvado, firmado por Ralph & Russo Couture. ¡Estaba espectacular!

En 2014 vimos a una Kate Hudson radiante, de las mejores vestidas ese año, no hay lugar a dudas. Su vestido era obra de Versace, y como podéis apreciar, fue un acierto total.

Valentino vistió a una de las actrices más cotizadas de Hollywood y lo hizo con este vestido en verde mint, con una capa que nace de su escote cruzado y drapeado. Nos chifla. Quizás es la vez que más nos ha gustado en la alfombra roja de los Oscar.

Julianne Moore, Mejor Actriz en 2015 por Siempre Alice, se enfundó en este precioso Chanel. Un diseño de pedrería blanca con detalles de flores superpuestas.

La actriz ha tenido muchos looks que podrían entrar entre nuestros favoritos, pero de todos hemos seleccionado esta pieza de Armani Privé, con el que paseó por la alfombra roja en 2009.

Dior 2013, poco más que decir. El volumen del vestido le sirvió para amortiguar la caída en las escaleras del escenario, cuando subía a recoger su premio por "El lado bueno de las cosas". Estaba sencillamente radiante.

Emma Stone se enfundó para recibir el Oscar este espectacular vestido dorado de Alta Costura de Givenchy 2017.