Los mejores looks de Gisele Bündchen en su 36 cumpleaños
10 ‘outfits’ para triunfar en la alfombra roja.
Gisele Bündchen cumple 36 años siendo una de las modelos más cotizadas del mundo. Aunque anunció su retirada de las pasarelas hace algo más de un año, Gisele volverá a deslumbrar desfilando en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos. Pero la modelo mejor pagada del mundo también acapara los focos cuando pisa la alfombra roja. Repasamos algunos de sus mejores looks.

Estar considerada la modelo mejor pagada del mundo, ser bellísima y medir 1,8m son motivos más que suficientes para que todas las miradas se posen en ella. Pero, si además viste un espectacular vestido rojo pasión de Alexander McQueen, Gisele consigue eclipsar a todo el que se ponga a su lado.

Gisele Bündchen puede presumir de figura con también con minivestidos, como este diseño de Anthony Vaccarello con escote halter y decoración de argollas estratégicamente situadas para darle un toque muy sexy.

Una publicación estadounidense eligió a Gisele Bündchen como la modelo con el busto perfecto, un encanto que supo lucir con este vestido de Versace en rosa cuarzo con la espalda descubierta.

Además de una cotizada modelo, Gisele Bündchen es una mujer comprometida con la conservación de la selva, uno de los principales encantos de Brasil. La modelo lució un vestido de Prophetik en gris perla con corsé y falda vaporosa.

La brasileña alcanzó la fama mundial como uno de los ángeles de Victoria´s Secret, aunque no solo sabía lucirse en ropa interior. Gisele derrochaba sensualidad con un vestido largo de Roberto Cavalli con escote drapeado.

Gisele Bündchen dejó a todos sin palabras con este diseño azul noche de Versace Atelier con transparencias y paillettes y un escote de vértigo.

Inolvidable es el vestido palabra de honor de Dior con el que Gisele Bündchen acudió a los Óscar en 2005 en compañía de Leonardo DiCaprio. Aunque tenía un punto de inspiración nupcial, Gisele y Leo no llegaron a pasar por el altar.

Gisele Bündchen eligió un vestido de tirantes de Óscar de la Renta de corte sirena y cinturón fucsia con lazo para asistir a los premios AFI.

Imprescindible en la gala Costume del Metropolitan, Gisele Bündchen lució este original vestido de Christian Dior, como una transgresión de la moda británica.

La modelo brasileña se convirtió en la imagen del icónico perfume de Chanel en 2014 y para su presentación optó por un mini vestido en tonos grises con estampado y pedrería de Chanel Couture.