Los 25 peores 'looks' de la historia de los Oscar

La mejor selección de los vestidos y trajes más difíciles de los premios Oscar en toda su trayectoria. Un repaso por los estilismos más desacertados de estrellas como Kate Winslet, John Travolta, Cher, Jared Leto o Angelina Jolie.

La alfombra roja de los Premios de la Academia del Cine Estadounidense, los Oscar, es la más esperada del año. Los famosos lucen sus mejores galas y las firmas de moda muestran sus propuestas más espectaculares en este escaparate mundial. Una noche de cine llena de glamour, que ha sufrido también grandes dosis de patinazos estilísticos. Bien sea por el vestido, o por el peinado o el maquillaje, pero lo que está claro es que han quedado para el recuerdo como algunos de los peores looks de la historia de los Oscar.

Podríamos justificarlos pero ni sabemos cómo hacerlo y, sinceramente, tampoco queremos. Para un evento tan exclusivo como este todo el mundo debería estar a la altura, por lo que no nos vale cualquier excusa. Sabemos que el tiempo es valioso, así que nada mejor que invertirlo de buena manera, como la de conocer cómo ir acorde a unos Oscar. No se trata de ninguna pérdida de tiempo. Sin embargo, esta máxima, aparentemente sencilla, parece estar olvidada por muchos…

Que veamos ideas locas en toda alfombra roja no es algo que nos venga del siglo XXI. Ya en los años 80 vimos ocurrencias dignas de ser recordadas, como cuando a Demi Moore se le pasó por la cabeza diseñarse su propio vestido. Hubiese quedado gracioso si tan solo hubiese quedado precisamente ahí, en la cabeza… Pero no, ella lo hizo. Y ya os adelantamos que no, no lo bordó.

También sabemos que hay días en los que nos levantamos con ganas de innovar, de arriesgarlo con todo e incluso de sentirnos cual princesas Disney por un día. Una idea que, en principio, no debería suponer ningún problema. No, si no se trata de la entrega de LOS OSCAR. Tyra Banks, tal vez esto te suene.

Elegir el look perfecto no es una cuestión que concierna solo a las mujeres. Aunque parezca que los hombres lo tienen mucho más fácil, en la siguiente galería os mostramos algunos que también dieron algún que otro patinazo. Expectantes nos encontramos ante cuáles serán las sorpresas que veremos en esta edición. Y a ti, ¿cuál es el modelo que más te horroriza?

Continúa viendo nuestras galerías