Celebrities -- Alfombra roja

Los peores looks de los Globos de Oro 2018

Un año más se han repartido los Globos de Oro en Beverly Hills, California, la conocida como antesala de los Oscar que celebraba este año su 75 edición.
Ha sido un año muy especial, de hecho ha sido una gala única como nunca habíamos visto, la mayoría de las asistentes., por no decir todas menos una, han elegido el negro como color protesta después de que se hayan hecho públicos los casos de acoso sexual en Hollywood.
“No pueden pretender que posemos” decía recientemente Eva Longoria, representante del movimiento Time's Up que ya ha reunido la friolera de 11’6 millones de euros para ayudar a las víctimas.
Aún así, con este negro escenario, hemos llegado a una serie de conclusiones para que los famosos y famosas que han acudido a esta gala no caigan en los mismos errores el día de los grandes premios de la industria cinematográfica. Hemos elaborado el listado definitivo. Este es aquel listado (lugar) en el que ninguna de las presentes querríamos nos querríamos ver (aunque para gustos colores, este año no).
En esta ocasión como en las anteriores nos hemos visto obligados a actuar en nombre de la policía de la moda y detectar aquellos errores estilísticos que nos han hecho levantar el entrecejo en una de las galas más esperadas del año.
Unos son errores tipo: accesorios mal mezclados, looks de peluquería que echan años encima, vestidos incomprensibles y detalles que nos han hecho decir: uy! Pero ninguno como el mítico vestido de carne de aquellos MTV de Lady Gaga. Errores, aunque intencionados, como ese filete no se han visto en esta gala.
Este año además de los perdedores, hemos elaborado la lista de los perdedores de estilo, hombres y mujeres que no han estado a la altura de las circunstancias. Y que esperamos que en las próximas fechas tomen ejemplo de los mejor vestidos del mismo evento ahora que aún pueden. Cuando acabes de verlas cuéntanos qué te parecen, si estás de acuerdo o no en nuestras redes sociales.
El año pasado Zoe Saldana, Dree Barrymore, Anna Chlumsky, Sofía Vergara o Monica Bellucci patinaron... este año las merecedoras han sido...