Los peores looks de los premios MTV EMA

La cadena de música de la MTV ha celebrado este fin de semana su emblemática ceremonia de premios. Como no pudo ser de otra manera algunos looks fueron de lo más fallidos.

Bilbao se llena de música con los premios MTV. Los grandes relojes digitales que inundaban las calles bilbainas indicaban la cuenta atrás de un acontecimiento que tras llegar a 0 los miles de asistentes reunidos en el Bilbao Exhibition Center explosionaron de emoción. El reloj a 0, indicó que la gran fiesta del pop mundial, tras haberse hecho de rogar durante una semana de conciertos y actos, daba el pistoletazo de salida a una noche llena de espectáculo y buena música.

Una noche en la que cayó el cielo con el espectáculo, las luces, la locura desatada, coreografías espectaculares y vestuario de brillos y transparencias, más propio de las celebrities más top del mundo. 

Una de las grandes estrellas de la noche y triunfadora de los premios MTV fue Camila Cabello, con su single "Havana". La joven con su hit "Havana" logró cuatro de los seis galardones a los que estaba nominada. La gala ha puesto punto y final a la MTV Music Week Bizkaia, una semana dedicada a la música con conciertos y actuaciones en cada rincón de la ciudad.

El evento de alcance mundial que por primera vez se celebra en la capital vasca nos ha dejado sin palabras. No sólo por cómo cantan y porque nos vuelven locos sus canciones, sino porque sus looks han sido de lo más desorbitados, unos perfectos para la ocasión y otros que han transpasado la barrera de lo impresionante. 

 

Continúa viendo nuestras galerías