
Los vestidos más llamativos de la historia de la gala MET
Nunca olvidaremos estos impactantes looks que nos han dejado las celebrities en la alfombra roja de la MET.
Hubo un tiempo en el que la gala MET se convertía en poco menos que una alfombra roja sobre la que se desplegaba la elegancia más fina, depurada e internacional. Las celebs sacaban lo mejor de sí mismas en un evento considerado como los Oscar de la moda.
Sin embargo, de unos años a esta parte han cambiado la etiqueta y la clase en pro del espectáculo y lo llamativo. Repasamos algunos de los vestidos más llamativos de la MET en las últimas ediciones.

Con los ojos como platos nos dejó la transparencia llevada al extremo de Beyoncé en 2015, con un Givenchy espectacular que solo ella se puede poner. Es parte de su grandeza.

... Tendríamos que dedicar una galería entera al vestido 'tortilla' de Rihanna. Con este Guo Pei se convirtió en viral, arrasó en la red y dejó ojiplático al mundo entero. Absolutamente imprescindible en nuestro ranking.

¿Caben tantos estilos en un look? Lady Gaga lo intentó con un vestido capa de mangas anchas y que combinaba formas de todo tipo. Se nos quedará en la memoria, pero para mal.

Baño de oro para la actriz gracias a este original diseño de Ralph Lauren con capucha y que la convirtió en el centro de atención.

Una verdadera princesa vestida de rosa, gracias a un espectacular diseño de Óscar de la Renta. Se ponga lo que se ponga, Taylor siempre suele acertar.

La extravagancia y lo estrambótico elevado a la máxima potencia. La actriz lució un vestido low cost de la firma sueca H&M de inspiración oriental. Pero, sin duda, lo que más impresionó fue su excéntrico tocado de Philip Treacy.

Miley es una de las responsables de que la alfombra roja de la MET se haya convertido poco a poco en una pequeña pasarela. Aquí brilló (para bien o para mal) con este Alexander Wang en el que la tendencia cut out tenía un papel de protagonismo.

Los Beckham se pusieron de acuerdo para ir pulcros y con la pureza por bandera. De blanco impoluto y con un vestido de su firma, la diseñadora lució muy elegante.

Doutzen comenzó a hacernos entender que un color baby como el azul serenity sería tendencia más adelante con un vestido imperial y con mucha cola que acaparó todas las miradas.

Hacemos un poco de retrospectiva para rememorar este vestido blanco con estampado de letras de Karolina Kurkova. A ella la podemos amar (jugando con el mensaje de su vestido), pero no a su look.