Celebrities -- Alfombra roja

12 famosas (madre e hija) que pisaron juntas la alfombra roja

Nos intentan convencer constantemente de que el amor de nuestra vida está ahí fuera cuando realmente lleva a nuestro lado desde el primer momento, desde que nacimos. Bueno, para ser más exactos, desde que nos dio la vida. Si, esa es nuestra madre, la persona, o una de las personas más importante de nuestra vida.

Esa persona que te aconseja, te ayuda y te quiere sin condición. Esa persona que tiene el corazón dividido en dos. La misma persona que te acompaña en cada etapa de la mejor manera posible que puede y también (si se lo pides) lo hace a cada sitio que le pidas. En este caso ese lugar ha sido la alfombra roja.

Y es que en el mundo de las celebrities también se necesita el apoyo constante y de sus madres, y, sino que se lo digan a las doce mujeres que aparecen más abajo. 12 mujeres que comparten estilo y pasarela con su madre, como una sola. Muchas de ellas le agradecen el gusto que tienen por la moda, otras lo tienen que crear, y otras… bueno, otras no lo han conseguido cambiar del todo.

Te mostramos las parejas más conocidas en Hollywood, parejas que, con certeza, estarán toda la vida juntas. Parejas como Melanie Griffith y Dakota Johnson, conocidas por su estrecha relación detrás de las cámaras y su apoyo constante. Demi Moore es otro de los nombres que aparecen en esta lista, la actriz está más unida que nunca a su hija Rumer Willis tras conseguir superar su adicción al alcohol tras su paso por un centro de rehabilitación.

Las madres e hijas más queridas por todos, que seguro han conquistado el corazón a muchas personas y sorprendido a otras muchas tras conocer su parentesco. Algunas de estas parecen hermanas y otras comparten hasta la misma profesión. ¿Cuál es tu pareja favorita? Échale un vistazo a todas, y juzga tu misma. Y ya de paso ponte un poco romántica y dale las gracias a tu madre, así porque sí, por todo en general y por nada en particular.