Premios Emmy 2018: la alfombra roja
Tenemos todos los estilismos de uno de los eventos del año. ¿Preparada?
La alfombra amarilla de los premios Emmy se ha llenado de estilismos para el recuerdo. Y para que ningún outfit pase desapercibido, hemos seleccionado los looks de 'red carpet' que vale la pena recordar. Desde el vestido verde esmeralda de Dakota Fanning que nos ha encantado, (en serio ¿podemos ser más fans de la falda plisada?) hasta el escamado diseño de Jessica Biel que nos recordaba a la Sirenita, la consigna este año ha sido el blanco. Y es que no solo una, sino cuatro celebrities han apostado por este color para la ocasión. Y casualmente se han colado en la lista de mejores vestidas. Porque creednos, este año los despistes estilísticos han tenido una gran presencia.
Scarlett Johanson se ha convertido en una chica Balmain (entrando al ejército del que también forma parte Kim Kardashian) con un diseño de pedrería y escote de infarto firmado por Olivier Rousteing. Para seguir con la tendencia, que muchos han calificado de inspiración griega, Jessica Biel decidió apostar por un diseño con escamas, que dejaba sin habla con movimiento en la falda y escote en forma de corazón. Pero no fue la única, Kristen Dunst se decantó por el blanco nuclear en un diseño ajustado con escote alto mientras que Penélope Cruz nos recordó a Cenicienta con un diseño de Chanel (que se define en una sola palabra: amor u odio) con corpiño, falda y chal incluido. Sin olvidar los zapatos de cristal.
Pero sin duda, unos de los estilismos más espectaculares fue el de Angela Sarafyan, que con un diseño alta costura firmado por Christian Siriano acaparó todas las miradas. El vestido, de cuento de hadas, negro y con apliques brillantes era el sueño de cualquiera que ha crecido con las princesitas Disney (con perdón de Pe) pero en versión dark. Aunque no solo el white hizo su aparición, sino que el negro también se adueño del vestido de Sarah Paulson firmado por Óscar de la Renta con un pronunciado escote corazón y una impresionante falda de plumas que nos recordaba un poco a la estética Cisne Negro.
Este año los excesos han desaparecido de la alfombra roja para dejar paso a estilismos dignos de Emmy, nunca mejor dicho.
¿Cuál es tu favorita?

La actriz vistió un diseño de Christian Dior Haute Couture.

La actriz eligió un diseño blanco firmado por Solance London.

El estilo griego triunfó en la alfombra: Scarlett se unó al ejército con un vestido de Balmain.

La protagonista de This is Us llevó un diseño en negro de Rodarte.

La modelo apostó por un vestido palabra de honor de Zac Posen.

Pertenece al grupo de las actrices que apostó por la inspiración griega en sus estilismos. En este caso, el diseño es de Ralph&Russo.

Emilia Clarke apostó por el negro y las flores con un diseño de Dior Alta Costura.

Christian Siriano firmaba este vestido de princesa que solo podemos describir como ESPECTACULAR.

La actriz hizo todo un alegato al look Cisne Negro con este impresionante estilismo.

La actriz fue una de las primeras en llegar a la alfombra roja y... ¡sorpresa! No era Amy Adams como todo el mundo se esperaba. ¿Parecido razonable? Más que eso parecen hermanas gemelas. Una famosa (no muy conocida) se ha colado en la alfombra.

La actriz apostó por la moda española con un diseño bicolor de Delpozo en rosa y amarillo.

La protagonista de Stranger Things llevó un vestido rosa con flores firmado por Calvin Klein.

De blanco impoluto la actriz ganó el galardón por mejor papel protagonista en 'The Crown'.

La protagonista de Orange is the new black apostó por un diseño ajustado con plumas en la parte superior que abrazaba sus curvas a la perfección.

June en la ficción del Cuento de la Criada se mantuvo fiel a su estilo con vestido negro y unos salones de pedrería.

La actriz vistió un mono negro sobrio de manga larga con escote en pico.

La actriz de Juego de Tronos apostó por un vestido en corte recto negro con un rojo de labios.

La ganadora de un Emmy eligió un vestido rojo hasta el suelo con efecto degradado.

De rosa, con una especie de cuello halter y con cola, la ganadora de un Emmy por su papel en Westworld se ha colado en la lista de las mejores vestidas.