Vídeo de la semana

A golpe de tijeras: los famosos se cambian de look en plena cuarentena

Las maquinillas y las tijeras se han convertido en los must de muchos VIP, que han sorprendido con sus cambios de look

El cierre de las peluquerías y centros de estética durante varias semanas a causa de la crisis del coronavirus y de las medidas impuestas para evitar su propagación ha provocado que miles de personas se hayan atrevido con lo que igual hasta la fecha jamás se hubieran planteado: someterse a una sesión de cambio de imagen en casa.

Ya sea de la mano de profesionales o de uno mismo, en estas semanas han sido muchos los famosos que han dejado con la boca abierta con sus nuevos estilismos. Unas de las que más aplausos se ha llevado ha sido Mercedes Milá, pues a pesar de que suele dejar con la boca abierta a sus más de 145.000 seguidores de Instagram, nadie se esperaba lo que iba a hacer.

La presentadora de ‘Scott y Milá’ luce desde hace un tiempo una melena cómoda y fresca que, sin embargo, parece habérsele atravesado durante el confinamiento. ¿Y cómo lo solucionó? Pues a golpe de maquinilla y tijeras. El pasado 6 de abril Mercedes comenzó cortándose un poco las puntas con la simple ayuda de unas tijeras, un cepillo y un espejo y, si bien resultado fue muy bueno, algo más de un mes después se atrevió un poco más. Este 10 de mayo Mercedes compartió el resultado final de esta transformación que ha terminado con su versión más fresca gracias a un corte a lo garçon que a muchos le ha recordado a una de las familias más conocidas de España. “Guapa de narices! Muy Dominguín”, le escribió Nagore Robles, mientras que Nacho Montes aseguró que le recordaba “a los Bosé cantidad”.

También ha dicho adiós a su tradicional estilismo Rosalía. Y por partida doble. Primero la artista se cortó el flequillo, enmarcando así su rostro y, días después, dijo adiós a su oscura melena con un color mucho más claro. Un castaño muy cálido y favorecedor que enamoró a sus seguidores.

En el sector masculino está Ricky Martin, que como muchos hombres ha decidido raparse el pelo. Un cambio drástico que no le sienta nada mal, pues el cantante sigue siendo uno de los hombres más atractivos del panorama internacional.

¿Y qué decir de la nueva versión de Soraya Arnelas? La artista siempre ha sido muy transgresora y esta época ha sacado su faceta más salvaje. Sin que le temblara el pulso, la cantante extremeña se rapó la cabeza y, la verdad sea dicha, el resultado fue de lo más favorecedor. Con el paso de los días a Soraya le ha ido creciendo el pelo y, a día de hoy, ya se lo puede peinar hacia un lado. ¡Y qué guapa!

Continúa leyendo