Vídeo de la semana

Adiós al confinamiento: de María Pombo a Paula Echevarría, los VIP que saldrán corriendo para estar con los suyos

Tras cuatro duros meses encerrados, los celebs podrán volver a abrazar a sus seres queridos en esta ‘nueva normalidad’

Paula Echevarría
Gtres

Este domingo se  ha levantado el Estado de Alarma y poco a poco volvemos a la normalidad, aunque se trate de una ‘nueva normalidad’. Dejamos atrás los horarios para pasear, las largas colas en el supermercado, las recetas en casa, el deporte confinados, los talleres tie dye… Han sido muchos los buenos momentos que hemos pasado en familia, con amigos a través de videollamadas, con las mascotas que han acabado hartas de sus dueños y, sobre todo, con el entretenimiento de las redes sociales.

Gracias a decenas de influencers que nos han mostrado su día a día a través de Instagram, que han compartido los secretos de sus mejores pasteles, que nos han regalado directos llenos de humor y mil cosas por el estilo, hemos sido capaces de llevar de la mejor forma posible el confinamiento. Sin embargo, las cosas han cambiado. Estamos a un paso de decir ‘adiós’ a esta dura etapa y poder reencontrarnos con nuestros seres queridos.

Y es que, nadie se acostumbra a estar tanto tiempo alejado de las personas que más queremos. Y si no que se lo digan a María Pombo, que en estos difíciles momentos que está atravesando, necesita más que nunca a sus ‘divas’ Teresa Andrés y Marta Lozano, que se encuentran en Valencia, ya que es su lugar de residencia. La mujer de Pablo Castellano se sinceraba hace unos días a través de su perfil de Instagram, contando que se había sometido a unas pruebas médicas para descartar una posible esclerosis múltiple. “No me han dado los resultados, están siendo las semanas más largas de mi vida”.

 



Del mismo modo, Dulceida y Madame de Rosa están ansiosas por poder abrazarse. La influencer y madre de Romeo pasaba una cuarentena bastante difícil, pues a los pocos días de trabajar como enfermera en el hospital de La Paz, fue diagnosticada positivo en coronavirus. Un contagio que la madrileña no ha llevado nada bien debido a las altas fiebres y al no contar con la presencia de su mejor amiga, Dulceida. Sin embargo, todo lo malo ha pasado y gracias a su pequeño y su marido ahora se encuentra en buenas manos.

 



Pero no son las únicas, muchas celebs se encuentran en la misma situación. A pesar de vivir en Madrid, sus amigos y familiares se encuentran en otra Comunidad Autónoma, por lo que no han podido disfrutar de su presencia en cuatro meses. Paula Echevarría compartía en Instagram lo mucho que echa de menos a su sobrina Aitana, que cumplía 11 años en pleno confinamiento; Sofía Suescun dejaba algún que otro comentario en el perfil de Adara deseando poder reencontrarse -pues la ganadora de ‘GH VIP’ ha decidido volver a Mallorca junto a su pequeño-; y así infinidad de VIPS que se mueren por llegar a la ‘nueva libertad’. Poco a poco y con buena letra, todo volverá.

 



Continúa leyendo