Adivina la última prenda fetiche de Sofía de Suecia: una pista, es de Zara

La princesa sueca vuelve a caer rendida a Zara, una de sus firmas ‘low cost’ fetiche. Te encantará su nuevo complemento.

Sofía de Suecia
Gtres

No es ningún secreto que Sofía Hellqvist es una completa enamorada de los diseños de Zara y otra vez lo ha vuelto a demostrar durante su último evento en Estocolmo. En esta ocasión, la princesa de Suecia ha optado por lucir unas botas altas de tacón de color negro con un detalle de caña alta en tejido elástico. Si las quieres, seguro que te interesa saber que están disponibles en la web oficial de la firma gallega y su precio es bastante asequible, tan solo 49,95 euros.

La última vez que la vimos confiando en la marca ‘low cost’ de Inditex fue el pasado mes de septiembre cuando durante sus vacaciones en Capri se vistió con un vestido azul con estampado de lunares blancos. Aquel diseño de solapa, manga francesa, falda larga y cinturón ha conquistado a otras celebrities como la actriz española Marta Torné. Era una pieza muy veraniega y cuyo precio no superaba los 40 euros. Además, la mujer de Carlos Felipe ha optado otras veces por otros  looks de Zara, marca a la que recurre con frecuencia.

Botas de Sofía de Suecia
Gtres

Sofía de Suecia no es la única dentro de la realeza que tiene a la marca española como recurso de fondo de armario. Meghan Markle y Kate Middleton en Inglaterra; Máxima de Holanda en Países Bajos; Mary en Dinamarcadoña Letizia en España o su propia hermana, Victoria de Suecia. Zara conquista a las ‘royals’ y lo hace sin necesidad de ser prendas tan caras como exclusivas.

Botas de Sofía de Suecia
Gtres

Sofía de Suecia ha sido noticia recientemente por haberse emocionado confesando las dificultades que encontró cuando inició su romance con el atractivo Carlos Felipe. Y es que actual marido era (y sigue siendo) uno de los miembros de la realeza masculinos más atractivos de Europa y siempre había sido calificado por la prensa como uno de los grandes solteros de oro. La pareja, llevó siempre el asunto con mucha discreción y, pese a las duras críticas y la difícil aceptación (también por parte de la familia real) ocho años después se encuentran felizmente casados y con dos hijos. En una entrevista concedida a TV4 la princesa relató cómo vivió ese momento. "Cuando mi relación con Carlos Felipe se hizo pública fui recibida por una gran tormenta de odio. La gente tenía opiniones sobre mí, mi relación y demás. Me sorprendió y me derribó durante un tiempo".

Continúa leyendo