Ágatha Ruiz de la Prada y su hija Cósima se ponen flamencas

Hasta el Rastrillo Nuevo Futuro han ido Ágatha Ruiz de la Prada y Cósima Ramírez para poner el punto de color y de ritmo a la tarde.

Un año más, el Rastrillo Nuevo Futuro ha atraído a multitud de caras conocidas con ganas de poner su granito solidario en uno de los eventos más esperados de todo el año. Este miércoles se han acercado hasta él Ágatha Ruiz de la Prada y su hija Cósima Ramírez. Con muchas ganas de pasarlo bien, madre e hija no solo han disfrutado de la tradicional 'cena de los toreros', sino que aprovecharon para demostrar sus dotes en la pista de baile.

Acompañadas del torero Francisco Rivera, que se convirtió en el alma de la fiesta, madre e hija dieron unos pasos muy flamencos delante del resto de asistentes, amenizando una tarde que ya de por sí era animada. Su baile no fue lo único flamenco de Ágatha y Cósima pues, como es habitual, lucieron unos looks de lo más originales y coloridos que iban muy bien con la canción ‘Cada día te quiero más’ del grupo 'Los inquietos del vallenato'.

Ágatha Ruiz de la Prada
Gtres

Muy atento y desde apenas unos metros de distancia las observaba Luis Miguel Rodríguez, el novio de Ágatha Ruiz de la Prada quien, si bien es cierto que no se animó a participar en el baile, no dudó en asistir a la famosa cena. Y eso que, según desveló Cósima, el ‘culpable’ de que el flamenco se haya convertido en el nuevo estilo musical favorito de su madre no es otro que el empresario del reciclaje.

Ágatha Ruiz de la Prada , Cósima Ramírez
Gtres

Por su parte, la famosa diseñadora confesó cual es el cambio que haría en el Rastrillo, al que acude todos los años. “Tengo muchas ganas de cambiar el sitio porque este sitio está bien, pero es un poco… A mí me gustaría que estuviera en el centro de Madrid, pero bueno… Tengo muchísimo cariño al Rastrillo, he sido muy amiga de la fundadora y vine el primer año, el que se inauguró”, contó.

Continúa leyendo