Ahora sí, Toñi Moreno cuenta las horas para la llegada de su hija Lola

La presentadora ya está descansando a la espera de que llegue el gran momento y poder, por fin, tener a su hija en brazos

Toñi Moreno ya se ha metido de lleno en la espera de su bebé, ha frenado todos sus compromisos laborales y se ha marchado a su tierra, Sanlúcar de Barrameda, a disfrutar de la recta final de su embarazo con su familia y sus amigos y prepararlo todo para la llegada de su bebé, la pequeña Lola.

Ella misma, este fin de semana, ha compartido unas imágenes de lo más cotidianas en su estado, sentada en el sofá, tocándose su barriguita y explicando las ganas que tiene de que llegue el momento. “Autorretrato “la espera”. La impaciencia siempre fue uno de mis grandes defectos. Así que aquí estoy, trabajándomela a tope. Otra cosa .... No tengo la cara de otra????? Buenos días!!!!! #gentemaravillosa #sinfiltros” escribía junto a las imágenes.

Pero lo cierto es que, si todo va bien, aún le quedan unas semanas de ejercitar la paciencia, pues no se espera la llegada de Lola hasta febrero, para lo que faltan aún un par de semanas. La publicación, en muy pocas horas, alcanzó un desorbitado numero de ‘likes’, y es que numerosos rostros conocidos que han trabajado al lado de la presentadora, quisieron aprovechar para comentarle lo guapa que estaba o las ganas que tenían de conocer a su bebé.

No cabe duda de que, si a Lola la quiere tanta gente como a Toñi Moreno, va a ser una niña muy afortunada, pues es evidente que la gaditana se ha ganado el cariño del público, pero también el de sus compañeros de profesión, que poco a poco se ha ido convirtiendo en amigos.

 

Continúa leyendo