Vídeo de la semana

Aitana, la fiel escudera de Miguel Bernardeau en una de sus noches más especiales

Aunque no suelen mostrar muchos detalles sobre su vida sentimental, de vez en cuando sí se dejan ver el amor que se tienen el uno por el otro

Aitana Ocaña
Gtres

Hasta que Miguel Bernardeau y Aitana Ocaña no publicaron una fotografía juntos en sus perfiles de Instagram, no se dio por oficial la relación. Desde el pasado verano, hemos podido ver a la pareja en reiteradas ocasiones, a pesar de que se siguen mostrando algo reacios a posar ante la prensa. No obstante, sí son innumerables las muestras de cariño que se dedican, sobre todo en los días más especiales.

Este martes por la noche, Miguel Bernardeau fue galardonado con el Premio Joven Talento en la entrega de los Premios MIM, reconociendo de esta manera su trayectoria profesional y la dedicación en su ámbito laboral. Por supuesto, a la cita no faltó la intérprete de Vas a quedarte, que se mostró orgullosa de su chico en todo momento. Por otro lado, tampoco faltó a la gran noche del actor otra de las mujeres más importantes de su vida, su madre, Ana Duato.

De cualquiera de las maneras, fue una noche especial que pasaron en familia, con una gran complicidad entre todos. Es más, la protagonista de Cuéntame hizo unas declaraciones respecto a su nuera y no faltaron palabras de cariño y afecto, “Aitana es divina. No se puede decir otra cosa, me encanta”, dijo muy emocionada Ana Duato respecto a la relación sentimental que mantiene su hijo Miguel Bernardeau con Aitana.

Ana Duato y Aitana Ocaña
Gtres

Además, no es la primera vez que la pareja se muestra su apoyo. Fue en la entrega de premios de Los 40 Music Awards 2019 cuando el actor fue en el encargado de entregar el premio Mejor Artista a Aitana, provocando uno de los momentos más románticos de la gala.

Continúa leyendo