Vídeo de la semana

Aitana sube a lo más alto con un dueto junto a Katy Perry

La intérprete ha lanzado un nuevo single llamado 'Resilent' en colaboración con la artista estadounidense bajo el ritmo Dj internacional Tiësto.

Aitana Ocaña
Gtres

Lo ha vuelto a hacer. Aitana Ocaña sigue estando en la cima del éxito gracias a su música. Pese a haber quedado segunda finalista en 'Operación Triunfo' 2017, formato que le impulsó al estrellato, se puede decir que es una de las concursantes que más en activo está desde que salió de la academia más famosa de la televisión. Hace unas horas sorprendía a sus seguidores con un nuevo tema llamado 'Resilent', pero lo mejor de todo es que Katy Perry forma parte de este nuevo proyecto de la catalana. Además, en esta ya mítica colaboración forma parte el Dj internacional Tiësto que es quien ha dado base a la canción que ya está triunfando por todos los lados y que habla de la resiliencia y la actitud positiva frente a las adversidades.

Kate Perry
Instagram @aitanax

A través del perfil de Instagram de la pareja de Miguel Bernardeau se puede ver cómo numerosos rostros conocidos como Javier Ambrossi han querido compartir este nuevo tema de lo más pegadizo. En las pocas horas que lleva subida la canción a Youtube ha alcanzado ya cerca de medio millón de reproducciones y no es para menos, pues la popularidad que ha ido ganando estos años la ha posicionado como una de las artistas revelación del momento.

Aitana Ocaña
Instagram @aitanax

El estribillo que dice "Soy resilente, nací para brillar" pertenece al álbum 'Smile' de la estadounidense y que llega como un gran hito en la corta carrera musical de Aitana Ocaña. Hace unos meses ya se rumoreaba una posible colaboración entre ambas mujeres cuando Aitana confesaba que era fan de Katy Perry y alegaba que "no era tan guay para hacer un tema con ella". Tan solo tres meses después otro de sus sueños se ha cumplido y ya comparte letra con una de las artistas pop más conocidas mundialmente.

Aitana Ocaña
Gtres

Con este proyecto, Aitana sigue aumentando su éxito y crecimiento profesional en una etapa de su vida en la que no le puede ir mejor. Recientemente formaba parte del doblaje de voz de 'Más allá de la luna', película infantil que se puede disfrutar a través de Netflix. Además, hay que añadir su larga lista de colaboraciones con otros artistas de importante renombre como David Bisbal con la canción, 'Si tú la quieres', Morat con 'Presiento' o Sebastián Yatra con el tema, 'Corazón sin vida'. No cabe duda de que Aitana despegó tras salir de 'Operación Triunfo' y no hay que la pare.

Continúa leyendo