Alba Carrillo amenaza con abandonar las redes, pero antes la lía parda

Después de que Courtois negase la relación entre ambos, Alba Carrillo explota en Instagram contra “ultras del fútbol y pajilleros dolidos”. Te lo contamos todo.

Gtres

"No somos novios ni lo vamos a ser, porque esto me está sobrepasando. No podía imaginar que esto fuera así. He quedado dos veces con Alba, he ido a su casa, ella ha venido una vez a la mía, y luego fui una noche a cenar que es cuando nos hicieron las fotografías, pero nada más. Visto lo visto, no creo que vuelvan a vernos juntos". Son las declaraciones que Thibaut Courtois realizó para desmentir los rumores de la supuesta relación con la modelo y tras la eliminación del Real Madrid de la Champions y que han hecho que Alba Carrillo explote en sus cuenta de Instagram en la que ha dejado un mensaje muy duro. En esa publicación, entre otras lindezas, se podía leer: “Al Real Madrid decirle que, si es posible, deje de pisarse un huevo y cuando tiren a puerta acierten una para que no cargue con la responsabilidad de su mal juego con una mujer”.

Alba Carrillo es conocida por su temperamento y al parecer esta vez el blanco de su ira han sido Thibaut Courtois, el Real Madrid, la  afición y la prensa a los que culpa por la "puta masacre" a la que le han sometido con los múltiples ataques recibidos durante los últimos días.

@albacarrillooficial

Y es que, tras romper en agosto con David Vallespín, Alba Carrillo comenzó a verse con el guardameta del Real Madrid y hace unas semanas se hacía público el romance con unas fotos de ambos saliendo de un japonés. Al ser preguntada por la relación, la modelo dijo que Thibaut Courtois era un “hombre maravilloso“.  Pero claro, no ha debido sentarle nada bien que el belga no solo negara la relación, sino que asegurase que no iban a volverlos a ver más juntos. La modelo ha estallado y se ha mostrado muy dolida por esta traición.

"Me voy un tiempo porque creo que lo que habéis hecho contra mí es una puta masacre. Hinchas del fútbol, pajilleros dolidos y demás gentuza. La prensa también ha ido a muerte y sin piedad. Espero que T. Courtois explique de una vez la razón de esas palabras que tanto odio hacia mí están generando".

Courtouis ya estuvo viviendo en España una temporada, cuando fue portero del Atlético de Madrid, fue durante esa temporada cuando conoció a su ex pareja, Marta Domínguez, una tinerfeña que estudiaba en la Universidad Autónoma de Madrid y que trabajaba en una tienda de moda de Madrid. La chispa del amor prendió entre ellos y Marta Domínguez abandonó todo para seguir al futbolista al Reino Unido cuando cambió de club. Vivieron una historia de amor que dio como fruto dos hijos en común, pese a los rumores de infidelidad por parte del guardameta. Ambos mantienen una estupenda relación, algo que no puede decirse de Alba Carrillo y sus ex, con Fonsi Nieto y Feliciano López ha tenido disputas y diferencias más que sonadas.

Continúa leyendo