Alba Carrillo de modelo prometedora a concursante de realitys

A Alba Carrillo la conocimos siendo una aspirante a Supermodelo, mientras estudiaba Publicidad y Relaciones Públicas. Pronto pasó a ser uno de los rostros más habituales en televisión.

Alba Carrillo
Gtres

En el año 2007 un jovencísima Alba Carrillo, con 21 años, se convertía en concursante de ‘Supermodelo’ emitido en Cuatro. Fue una de las postulantes más destacadas del programa. En su debut en televisión, se definió a sí misma como “teatrera”, recorrió una pasarela recitando un poema de Federico García Lorca y, no dudó en enzarzarse en polémicas con sus compañeras y profesores.

En aquella edición, que ganó Noelia López, Alba quedó cuarta pero es la concursante que más minutos de televisión ha protagonizado desde entonces. Tras el concurso, trabajó y desfiló para importantes firmas, poniendo en practicas los sabios consejos de sus maestros.

Alba Carrillo
Gtres

Tres años después, en el 2010, Fonsi Nieto llegó a su vida. “Desfilando en Cibeles conozco a Fonsi. Un tío muy seco, no me gustó nada. Al día siguiente nos volvimos a ver y pidió mi teléfono y me empezó a llamar. Un día quedé con él y me abrió las puertas a lo que considero mi edad adulta”, contaba recientemente. En aquel entonces, Alba estaba muy bien posicionada, tenía una imagen cándida y trabajaba para Glamour Tv donde impartía clases de estilismo y compartía trucos de belleza.

Cuando la modelo y el Dj se encontraban vivían con fervor su romance y así llegó a su vida Lucas en el año 2011. Sin embargo, un año después del nacimiento del pequeño, la pareja anunció su separación. Fue entonces cuando Alba empezó a librar su primera batalla. Y es que los protagonistas tuvieron un largo enfrentamiento y muchos ataques entre sí.

Alba Carrillo
Gtres

La ruptura la elevó a lo más alto y pronto empezaron a lloverle las ofertas en televisión. Fue entonces cuando comenzó a trabajar en el programa ‘Amigas y Conocidas’ de TVE, presentado por Inés Ballester. Cuando todavía no había superado su ruptura con Fonsi, llega Feliciano López a su vida. Con él no tuvo un hijo, pero sí pasó por el altar por primera vez, en el año 2015, en Toledo.

 

Alba Carrillo
Gtres

“Yo tenía 25 años y un hijo. Y pensaba: ¿Quién me va a querer a mí? Fui muy injusta conmigo y de repente le conocí a él que vino a salvarme y formar esa familia que yo tenía ganas de formar”, explicaba. Sin embargo, lo suyo también acabó y ella, a golpe de exclusiva, anunciaba que el tenista le había pedido el divorcio. El fin de la relación acabó con la salud mental de la modelo, que pasó por una terrible depresión y tuvo que ser ingresada; al tiempo que se recorría todos los platós de televisión. Fue a partir de este momento cuando Alba se convirtió en un personaje de primer nivel copando ‘Sábados Deluxe’.

Alba Carrillo
Gtres

En el 2016 se convirtió en colaborada de ‘Hable con ellas’ junto a Sandra Barneda o Rocío Carrasco. En el año 2017 casi gana la edición de Supervivientes, quedando en segunda posición y ahora está dentro la casa de Guadalix de la Sierra como concursante de ‘Gran Hermano VIP 7’. Además, colabora con ‘Ya es mediodía’. De todos sus proyectos el que más relación tiene con el mundo de la moda es la creación de una firma de moda para padres e hijos ‘Cocó & Cocoilo’, que hoy en día está en desuso.  Sin duda, Alba se ha convertido en la reina de Mediaset. Todo mientras desempeña el mejor de sus papeles: el de madre.

Continúa leyendo