Alba Díaz da un paso más como ‘influencer’ y estrena perfil en una nueva red social

TikTok ha llegado fuerte al panorama influencer, donde ha ganado una nueva usuaria: Alba Díaz

Desde hace unos años, Instagrames la reina de las redes sociales, un status que podría empezar a tambalearse más pronto que tarde con el surgimiento de TikTok, que ya cuenta con nada menos de 500 millones de usuarios. De momento, está causando furor entre los más jóvenes y los influencers, que han visto en ella un filón para aumentar su número de followers y mostrar una parte diferente de su día a día. Alba Díaz ha sido la última en unirse a ella, dando un pasó más en su faceta de influencer.

La hija de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y Vicky Martín Berrocal ha subido, de momento, tan solo dos publicaciones en las que saca todo su sentido del humor. Mientras que en la primera de ellas aparece haciendo un playback, en la segunda se mueve al ritmo de la famosa canción ‘Guaynaa’, de Chicharrón, dando la bienvenida al 2020 con muchas ganas y energía.

De monumento la joven solo tiene 39 seguidores, muy alejados de las más de 197.000 personas que siguen sus pasos en Instagram, donde comparte posts más formales, presumiendo de su glamurosa vida en París, donde estudia, de sus últimas vacaciones en República Dominicana o de los planes que hace junto a su familia o sus amigos.

Alba Díaz no es la única celeb que ha sucumbido a los encantos de Tik Tok. Shakira, Rosalía, Cristina Pedroche o Sergio Ramos son solo algunos de los nombres que han conseguido triunfar en esta red social, pero no todos han tenido tanta suerte. Al contrario que su mujer, Gerard Piqué no ha logrado brillar y no llega al centenar de seguidores, muy alejados del millón y medio que tiene Shakira.

Continúa leyendo