Alba Díaz, influencer top de mano de básicos cumple 20 años

Estudiante de bussiness, la hija de Manuel Díaz arrasa en la red gracias al ingenio a la hora de combinar sus looks

Cada vez son más las hijas de famosos que se lanzan al mundo de las redes sociales, como es el caso de la hija de Vicky Martín Berrocal que, sin ir más lejos ya reúne cerca de 200.000 seguidores en su perfil de Instagram. Además del éxito que ha ido logrando en la red, Alba Díaz está de celebración, y es que cumple 20 años, aunque esta vez lo pasará lejos de su familia, porque desde el pasado mes de septiembre se mudó a París para continuar sus estudios de bussiness.

Como era de esperar, su madre ha querido compartir con sus seguidores una fotografía actual en la que salen juntas a la vez que ha querido mostrarle unas palabras de cariño. Por su parte, su padre, Manuel Díaz también ha querido homenajear a su hija a través de las redes sociales, pero con una foto antigua. Dejando a un lado las felicitaciones, cabe destacar que en cuanto al tema de redes sociales Alba Díaz está muy activa, pues se encarga de subir sus mejores looks y mostrar su gusto por la moda.

De esta manera, la hija de El Cordobés se ha convertido en toda una influencer apostando por prendas básicas para combinar en sus outfits. Sin ir más lejos, en sus últimas publicaciones, ha mostrado algunos conjuntos donde el color negro ha sido el protagonista, creando así ‘total looks’ perfectos para el día a día.

Además, hay una prenda que no puede faltar en su armario, y se trata de las blazer, una pieza que combina con looks monocromáticos en tonos neutros. A pesar de que su estilo se incline por lo sencillo, Alba Díaz también es pura inspiración y no duda en vestir prendas algo más llamativas donde las tendencias de la temporada como el tul, los volúmenes y las mangas abullonadas están presentes.

Continúa leyendo