Alba Díaz retoma su rutina española

Desde que aterrizó Madrid, la hija de Vicky Martín Berrocal ha compartido con sus seguidores de Instagram, imágenes de sus planes más divertidos en la capital

Alba Díaz
Gtres

Alba Díaz regresó a Madrid a comienzos de año, tras una aventura estudiantil en París, donde cursó un trimestre de Business & Communications. Desde entonces, la hija de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y Vicky Martín Berrocal ha ido retomando su rutina española. Así, ha llevado a cabo una serie de actividades que, con el paso de los días, ha compartido en su perfil de Instagram, donde suma casi 200.000 seguidores.

En las últimas semanas, la joven de 20 años ha publicado tanto en su perfil como en los stories de Instagram, un sinfín de imágenes que muestran los planes que ha tenido desde que aterrizó en Madrid. Entre ellos, reencuentros con amigos, comidas y meriendas en reconocidos restaurantes, actividades propias de la noche madrileña su regreso al gimnasio. Una rutina que ha retomado tras afrontar varios cambios. Algunos, un tanto negativos.

Alba Díaz
Gtres

Y es que, además de abandonar su hogar en Madrid para poner rumbo a París y estudiar, en un principio, un año académico de Business & Communications -que finalmente, se convirtió en un trimestre- Alba Díaz puso fin a su relación con el empresario Javier Calle. “Me he dado cuenta de que tengo mucho que aprender y mucho que madurar para estar con una persona tan correcta y madura como Javi”, explicó la hija de Vicky Martín Berrocal el pasado mes de diciembre, en cuenta de Instagram. Además, dejó claro que, si bien la decisión la había tomado ella, sentía dolor por la ruptura. Por otro lado, dio a entender que los comentarios de terceros parecían importarle muy poco. “A la gente que quiera criticar, que lo haga. Quien quiera inventar, que lo haga. Yo sé mi verdad y yo sé que este hombre es la persona que más me quiere y me respeta del mundo”, añadió. Hace unos días, la joven recurrió de nuevo a sus redes sociales para hablar del amor, pero desde una perspectiva distinta.

Al igual que muchos VIPs, Alba Díaz no quiso dejar pasar por alto el Día de San Valentín. Por lo que dejó un reflexivo mensaje para sus seguidores. “Amor hay que repartir siempre, así que.... No os olvidéis de quereros y respetaros a vosotros mismos, es lo más importante. Y a los que no son afortunados en el amor, no os preocupéis que llegará todo en esta vida llega (Esperemos)”, escribió la hija de Manuel Díaz ‘El Cordobés’, tras desear, públicamente, un feliz 14 de febrero.

Continúa leyendo