Alba Díaz rompe por sorpresa con Javier Calle

La hija de Vicky Martín Berrocal ha anunciado su decisión contra todo pronóstico ya que su amor

Alba Díaz ha compartido la noticia que nunca habría querido dar: su ruptura con Javier Calle. La única hija de Vicky Martín Berrocal ha dejado a todos con la boquiabierta al confirmar que ha sido ella quien ha tomado esta drástica decisión. Una decisión -valga la redundancia- que ha sorprendido mucho ya que ambos daban la impresión de estar en un gran momento. De hecho, hace escasas semanas celebran su primer aniversario.

Alba Díaz ha colgado una imagen de los dos y una amplia reflexión ponderando la importancia en su vida del empresario. La joven considera que todavía debe aprender mucho y así lo reconoce: “Me he dado cuenta de que tengo mucho que aprender y mucho que madurar para estar con una persona tan correcta y madura como Javi". Unas palabras que desbaratan la hipótesis de la infidelidad por parte de Calle que habían apuntado algunos medios de comunicación.

La influencer no quiere que nada empañe estos meses de felicidad que ha vivido junto a su ya exnovio: “Desde hace unos días, mi cabeza empezó a dar vueltas, sé que no tengo que dar explicaciones pero las voy a dar porque no nos merecemos que de algo tan bonito puedan salir cosas tan horribles (…) siento que soy un bebé y que tengo toda la vida por delante para pegarme la hostia y volver a levantarme y que tengo que volar y convertirme en quien quiero ser. Y el gracias a dios ha hecho esto posible. Te quiero más que a mi vida mi pollo. Y siempre voy a ser tu familia. Es una decisión que he tomado yo, me duele? Claro que me duele. Pero a veces hay que sacrificar”, ha argumentado Díaz.

Alba también ha dejado un mensaje a todos aquellos que han criticado su relación sentimental: “A la gente que quiera criticar que lo haga. Quien quiera inventar que lo haga. Yo se mi verdad y yo sé que este hombre es la persona que más me quiere y me respeta del mundo. La vida son rachas, soy humana igual que tú y que tú. Que tenga seguidores o sea la hija de quien soy no me quita derechos ni debe ser razón para inventar e intentar hundirme la vida. Vamos a intentar ser más humanos y tener más corazón que hace falta!”, ha concluido.

Alba Díaz y Javier Calle
Gtres

Lo cierto es que su romance comenzó con mucha polémica ya que, además de por la diferencia de edad entre ambos, Javier Calle se había divorciado poco antes de Coki Prieto, amiga de una Alba Díaz que estuvo presente en la boda de ambos. Para la hija de la modista andaluza ha sido el primer gran amor y le ha servido de aprendizaje. Otro obstáculo contra el que han luchado siempre ha sido la distancia, primero la que separaba Madrid de Marbella y luego la costa del Sol de París, donde Alba Díaz cursa sus estudios este año.

Continúa leyendo