Albert Rivera estrena trabajo a pocas semanas de convertirse en padre

El exlíder de Ciudadanos ha fichado por un importante despacho de abogados

Albert Rivera
Gtres

Las últimas elecciones generales supusieron el final de la carrera política de Albert Rivera. Tras unos malos resultados, el que fuera líder de la formación naranja anunció su retirada para dedicarse a su vida personal y reubicarse en la profesional, y parece que lo ha conseguido.

Unas semanas después de su adiós definitivo a la política, Albert Rivera y Malú, su pareja, anunciaron a través de las redes sociales que iban a ser papás. La pareja, que siempre se ha mostrado cauta y celosa con su vida privada, compartió una imagen en la que aparecían sus manos sujetando un chupete. Tanto él como ella copiaron el mismo mensaje en el pie de foto, pero en ningún caso etiquetaron al otro.

Desde que se conoció que el político y la cantante eran pareja han sido incontables los rumores que les han rodeado, y dado su hermetismo, todos han quedado en ‘stand-by’ hasta que ellos han ido confirmándolos uno a uno.

A pocas semanas de ver la carita al que va a ser su primer hijo en común y el primero de la sobrina de Paco de Lucía (él ya tiene una hija de un matrimonio anterior), el pasado domingo se hizo público que el catalán que arrancó su carrera política posando desnudo ha fichado por un importante despacho de abogados.

La noticia llega a menos de dos meses de la publicación de ‘Albert Rivera, un ciudadano libre’, un libro autobiográfico que llegará a las librerías a mediados de abril y que promete resolver algunos de los misterios que todavía rodean la imagen del expolítico. Por su parte Malú también anunció hace unos días que volvía al trabajo.

Con una foto en la que aparecía cantando en el estudio de grabación, la que fuera ahijada musical de Alejandro Sanz sorprendió a sus millones de fans.  “¡¡¡Mi gente!!! No sé cuándo estará listo, ni cuánto tiempo me llevará... sólo sé q quiero daros lo mejor y ¡¡¡¡esto acaba de empezar!!!! ¡¡¡Comenzamos!!!”. Teniendo en cuenta que cada vez queda menos para que su bebé esté aquí, y que todavía se está recuperando de una lesión en el pie que le apartó de los escenarios cuando estaba a punto de comenzar una gira, parece evidente que las ganas de la artista de volver a reencontrarse con su público son cada vez más.

Continúa leyendo