El cambio de tercio de Albert Rivera: “Quiero pasar más tiempo con mi familia, con mi pareja y con mis amigos"

El que fuera presidente de Ciudadanos ha presentado en Madrid un libro en el que reflexiona sobre su caída política y ha aprovechado para comentar algunos detalles de su nueva vida.

Albert Rivera vuelve a primera línea. Después de varios meses dedicado por completo a su faceta más personal, el que fuera presidente de la formación política Ciudadanos ha presentado en Madrid el libro “Un ciudadano libre”, en el que reflexiona sobre los motivos que llevaron a lo que él mismo denomina su “muerte política”.
 
El catalán no tiene intención de retomar su carrera política, sino que está centrado en su vida personal y en su trabajo como presidente del consejo de administración del despacho de abogados Martínez-Echevarría, que ha incorporado a su membrete el nombre de Rivera después de cuarenta años de historia. "Ahora estoy en otra etapa”, ha declarado el letrado. “Quiero pasar más tiempo con mi familia, con mi pareja y con mis amigos", ha dicho.
 
Una nueva etapa en la que no hay cabida para estar al tanto de la vida política como ocurría antes: "no sigo el día a día de la vida política porque tengo que cambiar pañales", ha asegurado Rivera.  Pese a que esté desvinculado del entorno político, sigue manteniendo contacto con algunos de sus excompañeros, especialmente Inés Arrimadas, que también acaba de ser madre hace unos meses: "Inés Arrimadas es amiga mía. Me mensajeo a menudo con ella para preguntar por los niños. Nuestros hijos han nacido casi a la vez", ha declarado.

Albert Rivera
Gtres

Como era de esperar, la vida personal del jurista ha acaparado gran parte de la atención durante la rueda de prensa, aunque Rivera es poco dado a comentar detalles de su vida privada. Así lo demostró en el momento en que salió a la luz la noticia de su relación con la cantante Malú, y ambos intentaron llevar su romance y el posterior embarazo de la artista con la máxima discreción. Pese a todo, el catalán no ha tenido inconveniente en hacer algún comentario sobre estos primeros meses de la vida de suhija Lucía: “mi hija es de sueño, duerme 8 horas desde los dos meses”.
 
Los próximos días van a ser intensos para el jurista. Además de esta rueda de prensa, Rivera tiene previsto asistir a “El Hormiguero” con Pablo Motos, así como a “Mi casa es la tuya”, con Bertín Osborne. Una entrevista esta última que se ha grabado en Cútar, el pueblo de sus padres, en Granada y en la que según ha trascendido sí que se sincerará sobre su relación con Malú y el nacimiento de su hija.
 
Rivera no es el único con importantes proyectos a la vista. Está previsto que Malú estrene en breve programa en breve en Antena 3. Será su vuelta a la pequeña pantalla tras haber ejercido como coach en “La Voz”. En los últimos días además se ha publicado que la artista tuvo que acudir a urgencias por un fuerte dolor en la espalda.
 

Continúa leyendo