Alberto II de Mónaco y Charlene separados: la razón, los mellizos

La pareja separó su agenda real para que los mellizos pudieran conocer a uno de sus ídolos.

alberto ii
Gtres

Desde su famoso y criticado matrimonio del príncipe Alberto II Charlene de Mónaco en 2011, el foco de la prensa ha estado puesto en ellos, con más o menos luz, pero siempre estático. La disparidad de edad entre ambos fue la primera crítica a la que tuvieron que hacer frente (veinte años de diferencia), por no hablar de las lágrimas y la cara que lucía Charlene en esta boda retransmitida en más que feliz parecía que la estaban torturando. Este matrimonio, esta boda, en menor medida ha estado estática en el lado de las críticas. Más aún, cuando se anunciaron el embarazo de sus hijos: los mellizos en 2014. Unos hijos que se sumaban a la lista de descendientes de Alberto, que había tenido fruto de relaciones espontáneas previas.  

Alberto ii
Gtres

El matrimonio de Alberto II y Charlene, curiosamente y visto lo esperado, ha protagonizado escasas disputas o al menos un número reducido es lo que ha llegado a los medios. Estos soberanos, al igual que sucede con Letizia y Felipe, se reparten los actos oficiales. Como ha ocurrido esta semana, dónde la antigua nadadora, Charlene, se desplazaba del pequeño Principado hasta Francia, para dar la salida de famosa carrera: veinticuatro horas de le Mans. Una de las pruebas más conocidas por la resistencia que se ejerce en ellas y por la dura prueba que supone. Además, también se subió a un automóvil para ver la velocidad y la destreza que tenían los pilotos, una prueba que superó con creces y disfrutó a partes iguales la nadadora. 

De esta forma, mientras la princesa Charlene daba el banderazo de salida - un honor que se suele conceder a deportistas de élite (como ocurría el año pasado con Rafa Nadal) o personajes célebres - Alberto II se desplazaba con los mellizos al Festival de Televisión de Montecarlo. ¿El motivo? Disfrutar un día con sus hijos y cumplir uno de los deseos de los infantes.  De esta forma, los pequeños pudieron ver a uno de sus ídolos: Bob Esponja.

alberto ii
Gtres

Los pequeños Gabriela de Mónaco (primogénita y condesa de Carladés) y Jaime de Mónaco (marqués de Baux), de apenas cuatro años; lucían felices y emocionados de conocer a este personaje junto a su amigo Patricio. Alberto II no paraba de jugar con sus dos hijos, e incluso de bromear con este personaje animado, para que sus hijos estallaran en risas. Una faceta que no suele mostrar el monarca en público, sino que, por regla general, la guarda recelosamente. Pues siempre suele lucir serio e inquebrantable. Una faceta que estuvo premiada por el público, que aplaudía con cada gesto tierno de Alberto. Además, claro está, de lanzarse a hacer fotos. 

En raras ocasiones, hemos visto a Alberto II acudir a un evento solo con sus hijos, pues normalmente suelen asistir los cuatro a esta clase de eventos. Como hace escasos meses, dónde los soberanos acudían con los mellizos al torneo de rugby de Sainte-Devote en el Estadio de Luis II de Mónaco. Inculcando a los más pequeños lo sano que es practicar deporte, una faceta que se convirtió en pasión para Charlene. Un rasgo que, como padres y monarcas, llama la atención pues siempre intentan que sus hijos estén integrados en estos actos. Incluso acudiendo con ellos a eventos dónde los verdaderos protagonistas son ellos o... Bob Esponja 

Marina Vázquez

Marina Vázquez

Mi infancia ha estado siempre acompañada de un lápiz y una libreta, dónde daba vida a miles de historias. Así supe que mi pasión y vocación era escribir; comunicar. La música y la literatura han estado presentes en cada día de mi vida. Sin un estilo fijo, siempre variando. Extrovertida y seria. Puestos a decir también un defecto, he de destacar que tengo mal despertar, pero nada que un buen café no lo pueda hacer más llevadero.

Continúa leyendo