Alejandra Rubio, más enamorada que nunca en su cumpleaños: “Somos súper parecidos y compartimos muchas cosas”

La nieta de María Teresa Campos celebró anoche su 22 cumpleaños en un fiestón al que asistió junto a su nuevo novio.

Alejandra Rubio ha celebrado su 22 cumpleaños por todo lo alto en una conocida discoteca de Madrid. La joven ha asistido a la fiesta junto a su novio, Carlos Agüero, al que presentó públicamente el pasado San Valentín en el plató de ‘Viva la vida’, al que asistió Carlos para sorprender a su chica con un enorme ramo de rosas. El nuevo amor de la colaboradora tiene también 22 años, es malagueño y un gran amante del deporte. Alejandra se deshacía en halagos hacia Carlos durante su fiesta de cumpleaños. “Estoy en muy buen momento, estoy muy feliz. La convivencia muy bien, muy contentos, muy felices, mis suegros son una maravilla”, decía sonriente ante las cámaras de televisión. Alejandra deja claro que la relación va viento en popa y la sintonía entre ellos es evidente, “Somos súper parecidos, nos llevamos genial y compartimos muchas cosas juntos que creo que es lo importante”.

alejandra rubio carlos aguero
Gtres

Parece que Carlos cuenta con la aprobación de su suegra, Terelu está encantada con el nuevo novio de su hija. “Carlos es estupendo, de verdad. Conocí a sus padres que vinieron a Madrid y muy bien. Pasamos una cena muy bien”, parece que Alejandra está totalmente integrada en la familia de Carlos, de la misma manera que él ha entrado con el pie derecho en el mediático clan Campos. La presentadora también habló de sus nuevos proyectos profesionales, ya que va a sustituir a Carlota en ‘Sálvame’. “Estaba muy contenta haciendo el Lemon Te quiero también decirlo, he tenido muy buen rollo con María, no hemos tenido ni el más mínimo de los problemas en ningún momento”, explicaba Terelu.

terelu alejandra rubio
Gtres

Una de las grandes ausencias del cumpleaños ha sido María Teresa Campos. La abuela de la protagonista no hizo acto de presencia y Terelu ha querido explicar las razones. “No es hora para mi madre. Una señora que cumple 81 años… como me oiga, ya no me habla”, explicaba su hija en tono de humor. A pesar de su edad, Terelu espera que volvamos a ver a su madre en televisión, “Alguna cosita que le divierta. En el fondo ellos solo saben trabajar, su hobby en la vida ha sido trabajar entonces cuando les paran se sienten como inútiles, como ya no somos valiosos”. Lo cierto es que María Teresa aprovecha cualquier intervención en la pequeña pantalla para reclamar su vuelta a los platós ya que es una trabajadora nata.

maria teresa campos
Gtres

Su prima Carmen y el marido de su tía, Carlos Bernal, no quisieron perderse el cumpleaños de Alejandra. Pudimos conocer un poco más a Carlos en el programa de Bertín Osborne, ‘Mi casa es la tuya’, y parece que ahora está más cómodo ante las cámaras de televisión. El marido de Carmen aprovechó para salir en defensa de su mujer, pronunciándose sobre lo ocurrido ayer en ‘Sálvame’, cuando quemaron la foto de Carmen Borrego de los pasillos de Telecinco. “Bien no me puede parecer, es un detalle que se podía haber evitado. Entiendo el show pero dentro del show hay formas y a mí me pareció feo. Lo pasas mal, es verdad que ella se lo toma muy a risa y no le afecta pero no cabe duda que la gente que la quiere lo pasa mal por ella, creo que no es necesario”, explicaba tajante Carlos Bernal.

carlos bernal carmen
Gtres

Aless Gibaja, amigo íntimo de Alejandra, tampoco se perdió el fiestón de cumpleaños. El influencer se mostró apenado por el enfrentamiento entre Makoke y su amiga, en unas declaraciones que dio hace unos días. “Pues me da pena, porque yo sé que Alejandra ha estado muy metida en la familia porque era amiga de Anita, de Makoke, de todos y me da pena que al final los amigos por malos entendidos o cosas se peleen. No me gusta, a mí las peleas no me gustan”.

aless gibaja
Gtres

Varios compañeros de televisión asistieron a la fiesta de cumpleaños, entre ellos se encontraban Kike Calleja, Isabel Rabago, Raul Prieto o Luis Rollán, todos compañeros de ‘Viva la vida’, el programa donde trabaja Alejandra Rubio. La joven se está haciendo un hueco en el mundo de la televisión, aunque su objetivo es convertirse en una gran actriz. 

isabel rabago
Gtres
Odina Sanz

Odina Sanz

Empecé a hablar con un año y hasta hoy. Maña de nacimiento y madrileña de adopción, dediqué mis primeros artículos a mi diario y le cogí el gusto, mi abuela dice que se me da bien. Objetivo vital: Dar la vuelta al mundo sin maletas.

Continúa leyendo