Alejandra Rubio se pronuncia sobre su crisis de pareja y su supuesto romance ¿Qué pasa con Suso?

“Parece ser que Alejandra Rubio y Suso podrían ser algo más que amigos”, comentaban el pasado sábado en ‘Socialité’. Finalmente, la hija de Terelu Campos ha hablado al respecto

Alejandra Rubio se ha pronunciado sobre la polémica que la ha rodeado en los últimos días. Y es que varios medios de comunicación se han hecho eco de una noticia que hace referencia a su situación sentimental. ‘¡Hola!’ publicaba esta misma semana que la hija de Terelu Campos había roto con su novio, Álvaro Lobo, después de que surgieran rumores sobre una supuesta crisis entre ellos. Las suposiciones fueron tal, que muchos no tardaron en buscarle sustituto al Dj.

“Parece ser que Alejandra Rubio y Suso (Álvarez) podrían ser algo más que amigos”, comentaban el pasado sábado en ‘Socialité’. En el programa llegaban a esta conclusión, basándose en el comportamiento de ambos cuando están juntos -en concreto, en ‘El debate de las tentaciones’- y en unas declaraciones de Lydia Lozano. “He visto que Alejandra le hacía ojitos a Suso”, comentaba la periodista. “Yo he visto en las publicidades que le hace feeling”, añadía. Una información que la hija de Terelu ya ha desmentido.

Alejandra Rubio
Gtres

“Suso es una tontería, no tengo absolutamente nada. Es mi compañero de trabajo y ya, luego lo que digan otras personas que se quieran inventar ya… Pueden decir lo que les dé la gana, yo sé lo que tengo con Suso y es una amistad y ya”, aclaró Alejandra Rubio la noche de este miércoles en una céntrica calle de Madrid.

A la estudiante de derecho, también la interrogaron por su noviazgo con Álvaro Lobo. Aunque en un primer momento aseguró que no iba a hablar del tema, terminó por dar una declaración que pone en duda si continúa o no su romance con el Dj. “¿Cree que al Dj le molestarán todos estos rumores que la relacionan con el exnovio de Ylenia Padilla?”, le preguntaban. “¡Qué va, por favor!”, sentenció Alejandra Rubio con una sonrisa antes de meterse en un VTC y marcharse.

Continúa leyendo