Vídeo de la semana

Alejandra Rubio sigue el ejemplo de su madre con una importante diferencia

La nieta más famosa de María Teresa Campos no ha dejado de trabajar en televisión a pesar de la situación

Alejandra Rubio
Gtres

Solo dos años después de cumplir la mayoría de edad, Alejandra Rubio se ha convertido en la cabeza más visible del clan Campos. La salida de su abuela, María Teresa Campos, de la parrilla televisiva unida al cambio de formato profesional de Terelu y Carmen Borrego –que han dejado ‘Sálvame’ para unirse a ‘Viva la vida’, ha reducido enormemente la presencia de la familia en televisión. Pero la benjamina ha llegado pisando fuerte y cada vez son más horas de pantalla las que ocupa ella, teniendo ya hasta tramas propias como protagonista.

Tras un fin de semana en el que su supuesta relación con un compañero de programa ha dado mucho que hablar, Alejandra Rubio se enfrentaba al lunes de confinamiento junto a la amiga con la que está pasando esta cuarentena. Hace muy poco que la joven de 20 años ha roto con el DJ Álvaro Lobo y tras dejar de convivir con él se ha mudado más cerca de su núcleo familiar, abandonando el centro de Madrid.

Como cada tarde a las 20.00 desde que comenzó el Estado de Alarma en España, casi todo el mundo se asoma a las ventanas y sale a sus balcones para aplaudir. Lo que empezó como un sentido homenaje a todos los sanitarios que trabajan sin descanso también se ha convertido en un momento de ocio para charlar con los vecinos, pero parece que Alejandra Rubio no disfruta en exceso de este momento. De la misma manera que hace su madre, Terelu Campos, la joven salió al balcón a la hora prevista pero, lejos de aplaudir, Rubio lo hizo con el ceño fruncido, móvil en mano y sin ninguna intención de ‘cumplir’ con la cita.

Pero Terelu Campos y Alejandra Rubio no son las únicas de la familia en aparecer de una u otra manera frente a sus seguidores en estos complicados momentos y hace unos días fue la matriarca quien, a través de Instagram, quiso mandar un mensaje de ánimo a todos sus seguidores.

Continúa leyendo