Vídeo de la semana

Alejandro Sanz hace oficial su relación con Rachel Valdés en los Grammy Latinos

El cantante ha asistido a la entrega de los galardones con su hija Manuela y su nueva pareja, a quien le ha dado su máxima demostración de amor en público

Alejandro Sanz
Gtres

Alejandro Sanz ha sido uno de los grandes triunfadores en la noche de los Grammy Latinos. El cantante, que estaba nominado a ocho candidaturas, ha conseguido tres galardones: Grabación del año y Mejor canción pop por ‘Mi persona favorita’ y Mejor vídeo musical con canción larga por ‘Todo lo que fui es lo que soy’. Un logro que ha querido compartir con dos de las personas más importantes de su vida: su hija Manuela y su novia, Rachel Valdés, a quien ha presentado de forma oficial en un acto público.

Alejandro Sanz
Grammy Latino

Además, durante la velada, el cantante español le ha dado su máxima demostración de amor. Al menos en frente de un gran número de personas.  Y es que, antes de subir al escenario del Hotel MGM Grand Las Vegas a recoger el premio a ‘Mejor grabación del año’, Sanz ha besado a su hija e, inmediatamente después a Rachel Valdés. Muy orgullosa de su pareja, la cubana se ha levantado de su asiento muy sonriente para aplaudirle.

"Hace ocho años que mi mamá nos dejó y hoy es su cumpleaños precisamente. Este es un regalo para ella", ha dicho el intérprete de ‘Corazón Partío’ en su discurso de agradecimiento, por el que ha recibido una gran ovación de pie. Además, le ha dedicado su logro a todo el público y a su equipo, quienes lo han acompañado a lo largo de su gira. "¡Viva la vida y viva la música!", ha añadido.

Alejandro Sanz
Grammy Latino

Alejandro Sanz ha compartido el resto de la velada con su hija -fruto de su relación con Jady Mitchel- y con su nuevo amor. Una artista visual de 30 años que vive entre Estados Unidos, Cuba y España. En Barcelona, Rachel Valdés tiene un taller y vive su hijo Max, de cinco años y fruto de su relación con un catalán algunos años mayor que ella.

Continúa leyendo