No te lo vas a creer pero Álex González cumple 40 años y lo hace en su mejor momento

El guapísimo actor español llega a las cuatro décadas saboreando la vida al lado de Blanca Rodríguez, junto a quien lleva un año de relación

Álex González
Instagram

"Tenemos dos vidas: la segunda comienza cuando nos damos cuenta de que sólo tenemos una". Como si de un mantra se tratase, Álex González demuestra con esta frase que está dispuesta a exprimir su vida al máximo. Una cita que ha elegido para colgar una imagen reciente en su cuenta de Instagram y que serviría perfectamente para definir el momento vital en el que se encuentra. El actor cumple hoy, 13 de agosto, la cifra redonda de 40 años. ¿40? Sí, quién lo diría porque lo cierto es que se conserva estupendamente y sigue siendo una de las estrellas de la pequeña y gran pantalla nacionales más deseados, y sobran los motivos. 

Pocas cosas más le puede pedir a la vida el guapo de Álex. Su cuarenta cumpleaños le llega en un momento excepcional laboral y personal. En lo primero, le llueven las ofertas y acaba de terminar el rodaje de una serie que pinta muy pero que muy bien: 'Tres Caminos'; en ella se mete en la piel de un peregrino que, durante el Camino de Santiago, conoce a un grupo de personas que le harán replantearse sus prioridades. 

En sus espaldas también le queda el regusto de sus magníficas interpretaciones de Javier Morey en 'El Príncipe', junto a la impresionante Hiba Abouk, y de Mario Mendoza en 'Vivir sin permiso', la serie de Netflix donde hace tándem de nuevo con José Coronado. Ambos han compartido varias producciones y es una de las parejas profesionales que más gustan al público porque casan a la perfección. 

Pero si en el trabajo le va de cine, nunca mejor dicho, en el amor la cosa no puede ir mejor. Su corazón late a miles de revoluciones por segundo desde que hace un año encontrara a su media naranja, a la mujer que ha conseguido conquistar al que era uno de los solteros de oro del séptimo arte español. Ella es Blanca Rodríguez, una diseñadora junto a quien comparte un romance apasionado pero hermético de puertas para fuera. No les verás exhibir su amor en redes sociales porque ellos prefieren reservarse su intimidad. Sin embargo, disfrutan de planes juntos como unas vacaciones en Formentera, visita a la costa griega o a la querida Galicia del actor.

Quien conoce a Álex González de cerca dice que es una persona tremendamente sencilla, entendido como una virtud, además de amigable, simpático y cercano. Durante estos años atrás le hemos visto mantener relaciones sentimentales con algunas de las mujeres más conocidas del país. Mónica Cruz, Chenoa o Adriana Ugarte han caído rendidas a sus encantos. 

No cabe duda de que los 40 le sientan de fábula. Tiene un cuerpazo, le llueven las ofertas para seguir haciendo proyectos y a su lado tiene a una chica con la que se complementa a la perfección. Nosotras nos alegramos de que todo le vaya tan bien y de que siga disfrutando cada minuto de la vida como si fuera el último. ¡Felicidades, Álex!

Continúa leyendo